- Casamientos
- Comunidad
Magalí

Mocoretá, Corrientes · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.596 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Si bien vivimos los dos en capital, vamos a casarnos un poco en cada lado, Pehuajó, provincia de Bs As por civil porque el es de ahí y en Mocoretá, provincia de Corrientes por iglesia y la fiesta, porque es de donde soy
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/588474La crónica de mi casamiento
Hola. Es raro volver de a poco a la calma. La verdad los últimos días antes del casamiento volaron. Admiro a las que pueden escribir cuando les faltan 4 o 5 días. Lo mejor fue que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Juana Baleiron
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
394
Bellas , Y para terminar, debemos elegir entre la tendencia en maquillaje para novias del 2019 con el regreso a lo orgánico. Es decir labios glossy que resalten su brillo natural, pestañas enormes...

Hermosas , Estamos en la anteúltima pregunta de este duelo de tendencias . Y ahora es momento de saber si continúas con el semirecogido del 2018 o te sumás al último grito de la moda de las trenzas...

¡Bellas! Ahora es momento de ir pensando en que manicure quisiéramos llevar el día de nuestra boda . ¿Te inclinás por la tendencia del 2018 o por la del 2019? 1. Manicure 20182. Manicure 2019 Seguí...

Mis últimas fotos
180Mi Actividad

Participé en el post de Anto
Hace 2335 días

Hace 2335 días
Hace 2335 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración