- Casamientos
- Comunidad
Magali

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2019
Sobre mi casamiento
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
7
Hola! Cómo están? Más allá de los detalles que aún no decido, creería que el look que más se asemeja a lo que escogí sería clásico. Vestido princesa, cabello semirecogido, zapatos blancos, aros...

Hola chicas estoy a 10 días de mi casamiento 😵 y no sé qué juego puedo hacer que no sea el de las ligas!! Las leo.. gracias.

Hola chicas les dejo fotos de nuestro gran día ,💍✍🏻, pese a nervios ,ansiedades y mucho pero mucho tembleque de piernas y corazón , salió todo mejor de lo esperado ... hicimos intercambio de alianzas...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 1968 días
Hola! Cómo están? Más allá de los detalles que aún no decido, creería que el look que más se asemeja a lo que escogí sería clásico. Vestido princesa, cabello semirecogido, zapatos blancos, aros largos, tiara. Lo único que no iría a lo clásico es que...

Participé en el post de Florencia
Hace 1968 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración