- Casamientos
- Comunidad
Magui

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2018
Hola! Soy Magui, después de 10 años juntos yo le propuse casamiento a mi novio. Sisis se lo propuse yo!
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
5
Hola chicas! necesito compartir este tema con las novias que estén como yo! Mi novio de Boca, yo de River. nos casamos el sábado 24, el día D, la súper final de la Libertadores. Encima ahora cambiaron...

Buenas...le cuento que ya termine mi cartel luminoso. Fue muuucho trabajo pero ya esta. Mide 1,10mts de alto por aprox 3,5 mts de largo. Habia intentado comprarlo pero salia carisimo...y para alquilar...

Hola! Me casé en Febrero y esta comunidad me ayudo mucho, por lo que me gustaría compartir mi experiencia. Yo leí en un post que una chica había entrado a la siguiente página:...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2341 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2341 díasHola chicas! necesito compartir este tema con las novias que estén como yo! Mi novio de Boca, yo de River. nos casamos el sábado 24, el día D, la súper final de la Libertadores. Encima ahora cambiaron el horario y arranca a las 17 hs!!! Yo me caso...

Participé en el post de Fernanda
Hace 2393 díasMis últimos videos
Mis amigos
Magui no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración