Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia Novata Noviembre 2018 Buenos Aires

Novias del 24-11 con la final de la Libertadores!

Magui, el 5 de Noviembre de 2018 a las 16:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8

Hola chicas! necesito compartir este tema con las novias que estén como yo!

Mi novio de Boca, yo de River. nos casamos el sábado 24, el día D, la súper final de la Libertadores. Encima ahora cambiaron el horario y arranca a las 17 hs!!!

Yo me caso 19:15...es decir el que se vaya a festejar no llega. El que se queda bajón tampoco.

Me consuela pensar que mi novio va a parar a la vuelta de la Iglesia, así no llega tarde. Y la fiesta arranca 20:30, ya para esa hora

Pero igual es tremendo esto! Gracias por tanto Conmebol.!

Quién está como yo?

8 Respuestas

Última actividad por Anto, el 6 de Noviembre de 2018 a las 07:24
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magui Smiley heart ,

Si la verdad que es un lío el tema del partido, ayer también abrió un debate similar una novia Vanesa, que hasta se planteó poner una pantalla, acá te lo dejo:

Casarnos para el súper clásico argentino

Y con el resto de los preparativos como vas? Ya los tenés todos listos?

Te dejo estos debates que te ayudarán a definir los últimos pendientes!

¡24 horas previas a tu Boda! ¡Todo lo que tenés que hacer!

¡Que no se te olvide! La últimas compras antes de tu Boda

Descubrí Tu Nivel de estrés con los Preparativos!

¿Se casan solo por civil o también por iglesia?

Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si un bajón en mi caso pego en el palo y hasta ahi nomas porque me caso el sabado 10 a las 20.30 el partido es más temprano pero mi FM ya hizo planes de irse con los amigos que llegan a verlo en algún Bar. Me dan ganas de matarlo pero bueno también debe aprovechar de sus amigos. A tomar aire!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magui! Yo estoy igual que vos, nos queremos morir literal, nuestra ceremonia comienza 19:30. El tema es si van a alargue o penales 😕 pero lo que más nos preocupa es lo que se pueda generar en la fiesta con los hinchas del equipo que gane, hay quienes no se aguantan las cargadas, nunca falta el pesado y peor con unas copas de más. Tanto esperar el día para que un partido nos complique todo. En fin, tenemos que tomarlo con calma otra no queda 😅🙇
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magui bueno pensa q x lo menos te casas justo cuando termina el partido asi q tu novio q es el mas importante va a llegar bien jajaja porq si fuera el mio es capas de llegar tarde pero no se pierde el final..
    y pensa q gane quien gane al otro (vos o el) se les va a pasar el mal humor enseguida xq van a estar casandose en 10min y se olvidan de todoo ..
    por suerte tus invitados no van a cancelar como les esta pasando a otras novias, como mucho van a llegar un poqui tarde a la iglesia
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magui, estamos en temporada alta de casamientos, así que hay muchísimas parejas en tu situación. Por suerte, a vos te agarra que el partido es antes, así que, como mucho, llegarán tarde algunos invitados. Hay una chica que se casa ese sábado pero durante el día, así que el partido transcurre durante su fiesta y ya tiene dos invitados que le cancelaron asistencia.

Lamentablemente son cosas que exceden las capacidades de uno, es como si lloviera torrencialmente ese día...

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magui, vi varias chicas que les esta pasando lo mismo. Es un garrón yo pensé que iban a pasarlo para el Domingo. La verdad que bronca!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magui son varias con el mismo problema. Y yo ese dia tengo el casamiento de mi hno. Mi flia y obvio él somos muy enfermos de Boca. y la verdad que te entiendo porque es un tema... teniamos la esperanza que lo pasen al domingo, pero acaban de confirmar sabado a las 17!!!

• Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Magui no me puedo imaginar la bronca! vi varios debates de novias en tu misma situacion! espero que los invitados sean considerados con uds!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá