Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola chicas, como estan? Me caso el 15 de febrero y no puedo encontrar un lugar donde haya un calzado que me guste para mi gran noche. Lo hago en un salon pero me cuesta mucho caminar con taco muy...
¡Buenas! Me pregunto si vale la pena contratar un lugar especial para la noche después de nuestra fiesta de bodas, ya que: en primer lugar, seguro estemos súper cansados y con sueño, segundo, la...
Hola chicas una consulta que hotel está bueno y completo para el día y noche de boda ??
Hola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-febrero-2020-digan-presente--t147477
¡Conseguí una medalla!
Hace 1936 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.
Participé en el post de Giselle
Hace 1936 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!