La Laguna, Córdoba · Desde Septiembre del 2013
Hola!! .. Soy romántica y muy ansiosa! Gracias por visitar mi perfil!
- Novia Experta
- 2.479 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
Hola chicas, como están?.. Ayer buscando para mis invitaciones para la iglesia seleccioné estas frases, algunas son citas biblicas y otras no, se las dejo por si a alguna le sirven.. Besoss # "Nada...

Hola Chicas.. como estan?.. Hoy escribo para que opinen que lugares y hoteles recomiendan para pasar 4 o 5 dias de luna de miel en nuestro pais, Argentina! Espero sus comentarios. Que tengan un lindo...

Hola a todas las mujeres de Córdoba.. Necesito de su ayuda para saber donde puedo encontrar lindos zapatos de novia y en precio, alguna me recomienda algún lugar?

Hola Chicas, como están???. Acá les dejó algunas invitaciones que encontre para hacer las mi casamiento, tal vez le sirvan. Besoss Estas invitaciones divertidas a continuación constan de un sobre con...

Existen muchas opciones para darle un toque especial a tu boda. Aquí le siguen algunas: MOMENTOS 1. Para la salida de la iglesia, la entrada al salón o el momento del vals: Suelta de mariposas en...

El ramo blanco combina con cualquier decoración y dan un aspecto limpio a la luz y el aire de la novia. Las rosas tradicionales transmiten elegancia y simplicidad. Ellos se pueden combinar con otras...

Las tarjetas de agradecimiento son notas de aprecio escritas luego de recibir algún regalo o visita a una celebración o evento. Unas palabras de agradecimiento desde el corazón serán suficientes. Lo...

Hola chicas, como están? Hoy armo este debate para saber por cual de estos save the date votan, entre alguno de ellos voy a elegir para mi boda pero todavía estoy en duda, a mi novio le da lo mismo,...

Hola chicas! Necesito ayude, apenas me inicie en la comunidad vi una foto de un souvenirs que era una cajita en la que contenia aspirinas y esas cosas.. la busque y no la encontre.. si alguien la...

Chicas.. Buscando para mi boda, les traigo algunas de las tortas que encontre.. Espero puedan encontrar las suyas..

Hola Chicas!! Acá les dejo algunos diseños sencillos y elegantes para el gran día. Yo me quedo con el último. Y vos?

mis pajecitos, dos nenas y un varon, van a llevar modelos parecidos a estos que siguen y los tuyos que modelos van a llevar??

Necesito ayuda sobre ideas de souvenirs lindo, elegantes, para una boda de noche..