Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

La Laguna, Córdoba · Desde Septiembre del 2013

Hola!! .. Soy romántica y muy ansiosa! Gracias por visitar mi perfil!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3506días 23hrs
Débora
Mi peinado para el Gran Día
Débora, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Hola chicas, cómo están?, yo a mil, esta semana fue super atareada, con un montonaso de cosas para hacer y mucho laburo! Les cuento que entre todo eso, tuve mi prueba de peinado...una emoción...

Natalia, domingo 5-Oct-14 40
F
Sigo con la melena
Flor, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:34

Al estilo del peinado anterior pero con una vincha, es super facil y para las novias sencillas (como yo) es una buena opcion. les gusta?

Irene, miércoles 24-Sep-14 8
Gabriela
Damitas en la entrada de iglesia
Gabriela, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:51

Hola chicas como estan, aca les traigo fotos de damitas, yo voy a tener una sola con mi sobrina y todavia no me decido cual de los vestidos le mando a hacer, son todas divinas. 1) 2) ·3) 4) 5) 6) 7)...

Caro, jueves 2-Oct-14 14
Stefi
¿Qué detalle te enamoró de tu vestido?
Stefi, El 8 de Septiembre de 2014 a las 08:39

Hola lindas!! Elegir el vestido para el gran día no es fácil, pero cuando lo encontramos es porque "algo" de ese vestido nos enamoró! Qué es lo que te enamoró de tu vestido? Qué detalle te dejó sin...

Soledad, miércoles 6-May-15 78
G
Lo prometido: mi vestido!
Gaby, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas!!! Lo prometido es deuda! quiero mostrarles más o menos cómo será mi vestido : Similar a este modelo será la parte de arriba. Me gustaría las manguitas un poco más prolongadas, para lucir...

Noee, miércoles 22-Oct-14 37
Marcela
Luna de miel en Argentina
Marcela, El 17 de Septiembre de 2014 a las 10:49

Hola Chicas.. como estan?.. Hoy escribo para que opinen que lugares y hoteles recomiendan para pasar 4 o 5 dias de luna de miel en nuestro pais, Argentina! Espero sus comentarios. Que tengan un lindo...

Juani, miércoles 24-Sep-14 19
Macarena
Make up
Macarena, El 20 de Septiembre de 2014 a las 08:16

Buen dia chicas!!!! Espero que esten todas super super bien!!! Chicas una pregunta mi mama me va a maquillar en mi gran dia, quiero mis labios rojos, que van a hacer juego con mis zapatos y mi ramo,...

Laura, lunes 22-Sep-14 14
Anto
Tarjetas para modificar...
Anto, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Chicas...como andan??? Acá les dejó algunas tarjetas que pueden usar para decorar..yo use unas parecidas para el kit de baño pero eso es de acuerdo a los gustos..las modifique con el paint...espero...

Araceli, miércoles 18-Feb-15 24
Irene
Tipos de ramos según vestido
Irene, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:12

Buenas tardes chicas !!!! Habían pensado cómo elegir su ramo de bodas ???? La verdad vi varias fotos e imaginé como lo quería, aún no lo tengo decidido, si pensé que sería redondo con alguna flor en...

Analia, domingo 22-Feb-15 13
María
Vestidos de novia cortos en el frente y largos detrás ¿si o no?
María, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! Algunas novias tienen unas piernas perfectas y el día del matrimonio es un buen día para lucirlas, pero no quieren dejar de lado la cola del vestido, entonces hoy he creo este debate...

Mahfud, miércoles 20-Feb-19 21
Vicky Mdp
Carta a mi futuro esposo.
Vicky Mdp, El 5 de Septiembre de 2014 a las 02:45

Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón. Tiene que ver mucho tu encanto, tu fidelidad, tu sentido del humor, tus ojos, tus...

Andrea, domingo 3-Mar-19 26
Rocio
Mis zapatos
Rocio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Con cual me quedo chicas? Pensaba para la ceremonia religiosa y parte de la fiesta los blancos y para la hora del baile los azules con un vestido corto blanco. Que opinan?

Lauri, martes 23-Sep-14 31
Romi
Zapatos.personalizados
Romi, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:34

otro detalle bellisimo que elegí hacer..aún no encontré "los zapatos" pero apenas los tenga y.los decore se los muestro!!!

Romi, miércoles 10-Sep-14 12
Araa
Un pequeño detalle mas para nuestros invitados
Araa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:32

Hermosas como estan???, yo aca a full con las manualidades y media loca con los preparativos. Les cuento que como ya saben, nuestro souvenirs es una pavadita ( aun no los tenemos, me llegan las cosas...

Eliana, domingo 14-Sep-14 34
María
Pedidas de mano ¿cuál escoges?
María, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!!! Ayer encontré estas imagenes y tenía muchas ganas de enseñarselas! Sé para cada una su pedida de mano siempre será al mejor porque todos los sentimientos que están involucrados, pero...

*vera*, miércoles 10-Sep-14 14
M
Pañuelos para lagrimas de felicidad!
Mariel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:00

Hola a todos!! En el Blog "Mi boda diy" encontré este diy super facil, pañuelitos para lagrimas de felicidad. Les dejo el tutorial de la pagina y el link donde pueden descargar la plantilla, espero se...

Paula, viernes 2-Dic-16 37
María
Vestidos de novia Paloma Blanca
María, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola preciosas!!! Hoy les quiero compartir la colección primavera 2014 de la firma canadiense Paloma Blanca. ¿Cuál les gusta más? ¿Con cuál NO se casarían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Adri, lunes 22-Sep-14 18
Annita
Ideas para mesa principal
Annita, El 30 de Julio de 2014 a las 12:23

Hola comunidad! Hoy, les escribo con ideas distintas para la mesa principal. Estas ideas son más que nada para quienes piensan sentarse sólo los novios, pero muchas pueden ser adaptadas a mesas más...

Marcela, lunes 8-Sep-14 22
Debb
Una de cine: numeradores de mesas y seating plan
Debb , El 2 de Julio de 2013 a las 17:37

Buenas tardes bellas!!! Como nuestros numeradores de mesas serán nombres de películas, pensé que tal vez sería un poco confuso para los invitados recordar luego de la recepción que Peli/Mesa le tocó a...

Martina, viernes 12-Sep-14 25
Daniela
Ayuda, tarjeta de invitación paga!
Daniela, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Chicas estoy haciendo las tarjetas y no se como ni en que parte poner que la tarjeta tiene un valor de 200 pesos por persona!!! Como lo pongo, en que parte??? Pensé en hacer una tarjeta chiquita...

Melisa, lunes 8-Sep-14 4
Stefi
Juego para novias: Qué elegirías de esta novia para tu look?
Stefi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:31

Como se que los juegos en la comunidad les gustan mucho, les propongo este que además de divertido te hará pensar un poco en tu look de novia e imaginarte frente al espejo La consigna es la siguiente:...

Flor Belen, viernes 19-Sep-14 37
Stefi
Ramos de novia de tulipanes, elegí tu preferido
Stefi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:22

Hola bellezas! Cuál es el ramo de tulipanes que más les gustaría tener en su gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Yo me enamoré del último!!! : ...

*vera*, viernes 5-Sep-14 22
M
El triunfo del amor: una pareja se casó 66 veces y seguirá haciéndolo
Melina, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:30

Chicaaaas!!! yo si tengo que pasar por esta experiencia de nervios... ansiedad... dieta... 66 veces... ME MUERO!!! Una pareja británica decidió a viajar por el mundo y casarse en espectaculares...

Marcela, lunes 1-Sep-14 11
S
¡están invitados a la boda de lean & salo!
Salo, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:02

¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...

Martina, viernes 12-Sep-14 87
Gisane
Casamiento en barco
Gisane, El 16 de Agosto de 2014 a las 09:35

Hola chicas, alguna de ustedes van hacer el casamiento en un barco? Nosotros tenemos ganas de hacer, pero nadie que conocemos lo hizo. Me gustaria saber las experiencias de ustedes. Saludos

Yesi, sábado 26-Oct-19 14
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Stefi
Kit personalizado para el baño
Stefi, El 29 de Mayo de 2013 a las 09:55

Diosas! Por ahí estuvimos hablando de preparar un kit de emergencia para el baño sobre todo de mujeres. Poner aguja e hilo, curitas, peine, invisibles y otras cosas indispensables que puedan llegar a...

Monica Sofia, lunes 29-Feb-16 93
Noee!!
Ideas Totalmente ingeniosos para una boda al aire libre
Noee!!, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:35

Como dice el titulo, son algunas fotos, con ideas para las ... a ver que les parecen

Noee!!, miércoles 27-Ago-14 26
Noee!!
Ideas boda shabby chic rustica
Noee!!, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:53

Googleando encontre estas imagenes para una boda se las comparto a ver que es parece

Beatriz, lunes 5-Ene-15 31
Daiana
Vestido! opinion!
Daiana, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:00

Chicas como Estan? Q m dicen sobre este modelito? La verdad q es muy mi estilo y lo q m imagino..algo simple con transparecian un poco d encaje y sexy a la vez..M gusto mucho aunque todavía no estoy...

Stefi, miércoles 27-Ago-14 50
*^noe^*
El antes y después de mis zapatos para el gran día!
*^noe^*, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:39

Hola Bellas!! Cómo están?? Yo feliiizzz y quería compartirlo con ustedes! Como conté en otro debate, se me estaba dificultando el tema de encontrar los tan ansiados zapatos! Los modelos que había en...

Aldana, sábado 11-Oct-14 101

Foros generales

Inspiración