- Casamientos
- Comunidad
Marcela
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Tengo 26 años, soy mexicana, amo Argentina y a su gente. Y estoy completamente enamorada del mejor argentino jeje
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi casamiento
Hola! Me caso el año que viene. Pero no tengo muchos avances de la boda, solo se que quiero algo sencillo, en un jardin de preferencia con estilo vintage. Creo que lo mas importante es buscar la bendición de Dios para nuestro matrimonio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
12Hola comu, Esta semana vino con todo jajaj! El martes el vestido.. y ahora Luna de Miel.Ayer sacamos nuestros pasajes a Rio. Vamos a hacer unos días Rio y unos días Buzios. Aún no sacamos los hoteles...
Hola bellas! Hoy nos enteramos que la hermana de mi fm nos regala toda la recepción! Ella trabaja en una panadería importante y le habíamos pedido presupuesto por si conseguía algún descuento y nos...
Gente linda! Mi novio y yo somos cristianos, queremos hacer una boda cristiana. Alguna idea que nos puedan aportar?? Gracias desde ya
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daiannitah
Hace 3022 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3024 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración