Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
15Hola chicas,q canción eligieron para el ingreso al salón? Yo sin principio ni final de Abel pintos
Hola Comu, estoy a 11 horas del civil y no puedo dormir 😥.. Estoy super ansiosa 😵
Buen día chicas,recién salgo de hacerme los análisis de Sangre para el civil..estoy comenzando a sentir una mezcla de nervios con alegría, ansiedad y angustia .. Dios mío me duele el estómago 😆
Hola chicas,les cuento q soy de periodo irregular,pero me temo q me voy a indisponer estos días,me caso el viernes por civil y sábado la fiesta,me quiero morir xq se me inflama mucho el adnomen en...
Hola chicas,como planearon el momento de tirar el ramo?
Hola chicas,alguna tiene vestido de color? Q no sea blanco? 😆
Hola chicas,compartan sus peinados,yo quiero un peinado en altura ,pero todavía no me decido 😲
HolAa chicas,ya tengo mi vestido para la fiesta, ustedes q van a usar para el civil?,yo no me caso por iglesia.
Hola chicas,ví muchos vídeos de casamientos y bailan el vals cuando ingresan al salón,q opinan?
Chicas SOS necesito ayuda,como se calcula la mesa dulce,para 22 niño y 85 adultos??
Hola chicas,mi esposo trabaja de noche y llega a casa a las 5 de la mañana,hace días q no puede dormir de ansiedad pobre y faltan 47 días para nuestra boda...alguna está pasando por lo mismo?
Miren lo q me hizo mi hija,q les parece? El papelito es provisorio, allí teóricamente iría la tarjetita de souvrniers