Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
24Hola Comu, estoy a 11 horas del civil y no puedo dormir 😥.. Estoy super ansiosa 😵
Buen día chicas,recién salgo de hacerme los análisis de Sangre para el civil..estoy comenzando a sentir una mezcla de nervios con alegría, ansiedad y angustia .. Dios mío me duele el estómago 😆
Hola chicas,les cuento q soy de periodo irregular,pero me temo q me voy a indisponer estos días,me caso el viernes por civil y sábado la fiesta,me quiero morir xq se me inflama mucho el adnomen en...
Quería contarles q me siento triste y molesta,resulta q mi hermana parece q no va a asistir a la fiesta,xq parece q no tiene dinero para la tarjeta y se tiene q comprar ropa,yo creo q no quiero...

Fue increíble!!!!! Todo salió PERFECTO, hasta con lluvia jaja. La gente nos eligió todo el tiempo, por el salón, la comida, los detalles. Realmente me sentí querida y muy linda jaja, todos super...

Hola chicas,q canción eligieron para el ingreso al salón? Yo sin principio ni final de Abel pintos

Empecé una dieta el día 20 hoy ya baje 3 kilos. Me caso el 24 necsto bajar mínimo 5 kilos más . Consejos?llegaré?
Chicas como es su historia de amor???? Cuenten 😙😙😙
Chicas SOS necesito ayuda,como se calcula la mesa dulce,para 22 niño y 85 adultos??

Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Hola a todas! Este sabado llega mi GD! Todavia no puedo creerlo! Y no puedo creer la tranquilidad que tengo. Tenemos todo listo, seguro que por ahi viene la paz jaja. Nos queda el jueves cerrar la...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

El tiempo pasa volando!! Hoy ya fuimos a reservar la fecha del civil y nos casamos formalmente el 16 de Marzo a las 10:15 hs!!!! La verdad que este último mes fue hermoso!! Avanzamos un montón con...
Miren lo q me hizo mi hija,q les parece? El papelito es provisorio, allí teóricamente iría la tarjetita de souvrniers

Hola chicas! Cómo están? Soy nueva en la comu y este es el primer debate que armo. Resulta que nos casamos en febrero de 2019. Estamos ahorrando con mucho esfuerzo para poder hacer la fiesta que...