San Miguel del Monte, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016
Soy Mariana, vivo en San Miguel del Monte. Hace 5 años que estamos de novios con mi FM. Tenemos 2 perros, vivimos a 1 cuadra de la laguna, es un lugar... Ver más
Soy Mariana, vivo en San Miguel del Monte. Hace 5 años que estamos de novios con mi FM. Tenemos 2 perros, vivimos a 1 cuadra de la laguna, es un lugar super lindo y tranquilo. Nos casamos acá y la mayoría de los invitados son de bs as (de donde venimos)
- Novia VIP
- 5.082 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Como verán me estoy poniendo al día con los debates. .. estuve un poco perdida tapada de trabajo... como todos a esta altura del año ( a cualquier altura)... aquí mi arroz teñido!! no les pongo el...

Les dejo fotos mientras espero que me pasen a buscar!!

Hola mi queridisima comunidad! hoy nos casamos por civil. la ceremonia fue hermosa y ahora estamos festejando en un saloncito que los testigos nos regalaron el almuerzo acá. muy felices y ya tengo una...

Holaa!! como desde la app no puedo adjuntarles debates les refresco que había hecho unas corpóreas con suculentas para la ambientación interior, las corpóreas gigantes para el exterior y hoy (no puedo...

Hola comu!! ahora que anda bien la app les muestro mi prueba de peinado. me la hicieron en 10min! increible!! Me caso el prox sábado 3 a las 11 de la mañana. Es un semirecogido yoy a llevar una corona...

Hola comu!! En otro post les conté que pensaba regalarle un día de spa para los 2. Eso ya es un hecho, este miércoles ya viajamos... pero a su vez se me ocurrió regalarle algo para él, pero entre el...

Hola mis niñas!! les quería contar que hace 5 dias me hice las esculpidas gelificadas para el GD... estoy a 11 días y el día antes del civil tengo el service para que estén divinas. .. la verdad que...

Hola comu!! solo para compartirles mi emoción. . el otro día las fue a retirar mi mama y me mando foto pero ya las tengo desde anoche que viajo y me las trajo y no paro de mirarlas!! y algo raro... mi...

Hola comu!! como estoy hoy con los debates... eso me pasa cuando ando chusmeando pero no subo y se me acumulan!! Estos son cajoncitos del estilo de los que subi antes...

Hola chicas y chicos!!! con toda la emoción del mundo les cuento que llegaron nuestras alianzaaaaas! me muero de emoción por tenerlas en mis manos pero están en manos de mi mamá porque las compramos...

Hola comu!! como andan las chica y los chicos? acá les muestro mi cartel para mi camionetita hippie que estamos terminando con mi FM de armar... para nuestro casamiento boho chic. Las latas las...

Hola chicas y chicoss!! aca la ultima parte de nuestros centros de mesa... centros-de-mesa-parte-1-mis-terrarios--t78822 mis-centros-de-mesa-parte-2-las-velitas-diy--t85015 y ahora los cajones... aca...

Hola!! como andan? esta vez les voy a mostrar parte de mis centros de mesa.... ya les habia mostrado alla lejos y hace tiempo la parte 1... centros-de-mesa-parte-1-mis-terrarios--t78822 estos son...

Y un día decidí armarla... porque hace muchos pero muuuchos días cuenta la leyenda que se me dio por empezar las grullas... hice unas 80 y me canse... hice algunos elefantitos de origami y ahí habían...

Hola mi queridisima comu!! como andan?? nosotros a tan solo 16 días de la Iglesia y fiesta y a 14 del civil!! por dios... què rapido pasa y me comen los nerviooosssss ahi les muestro mi marco para el...

La ropa interior me la regalaron mis amigas en mi despedida de soltera. la bata la tenia... El problema es que la lencería es color blanco y la bata marfil... no se si quedará mal... igual solo lo...

Holaaaa!! como andan? acá anduve adelantando pocas cosas pero ahí va... kit antiresaca! alikal, te digestivo y caramelos

Holaaa chicas y chicos. Hoy fui a imprimir. .. hace rato que publique mis carteles pero estaba vaga porque en mi pueblo quien me imprimía antes hora solo lo hace en impresora común y para eso lo...

Holaaa!! acá revivi! después de una resaca tremenda que tendría q haber tenido mi kit antiresaca antes Jjaja. Les cuento! estuvo divina... vinieron 2 amigas a buscarme a lo de mi mamá... yo me había...

Hola chicas y chicos!! acá estoy... esperando que me pasen a buscar. no tengo idea de nada de lo que tienen preparado porque nadie me quiere dar ni un pequeño adelanto!! unos nerviossss bárbaros (como...

Hola chicas y chicosss!! al fin termine mis corpóreas. tienen 1m de alto, están hechas con carton doble corrugado que en un inicio cuando inaugure mi estudio de arquitectura iba a usar para hacer una...

Muy sencillo y estilo mr. wonderful como todo lo que incorporamos dibujado a mano... forre en papel misionero un mdf que andaba dando vueltas que estaba todo cortado y manchado... a eso le pegue con...

Como les conté en otra oportunidad... no vamos a hacer lo de las ligas de la forma tradicional sino que vamos a llamar a las parejas de más de 25 de casados a modo de homenaje... y para q se lleven el...

Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 195!! Y no paramos de agregar!!! ¿A qué hora te casás? 11 hs X iglesia ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? En vivo en Iglesia y dj en la fiesta...

Y si lo es... está al tanto pero no demasiado... se implica cuando le pido pero siempre me tira esa idea que tengo en el tintero y no puedo concretar lo cual me ayuda muchísimo. Se copa mucho con cada...

Hola chic@s!!! Les muestro un pequeño diy de hoy.... Los carteles para los baños... no hagan caso a los colores... tengo un problema cuando paso por Bluetooth de mi compu al celu y me cambia todos los...

Hola comu!! A 50 días yo acá... a paso de tortuga con mis avances pero tratando de acelerar las cosas!! Les muestro mi diy del día... aproveche que estaba tranquila en el estudio (en realidad no pero...

Holaa comu!! Hoy un avance chiquitito chiquitito porq estoy con mucho trabajo... pero siempre al día con la comu para seguir inspirándome con uds (y anotando más cosas que no se con que tiempo voy a...

Hola comu! El otro día les postee que finalmente terminamos las invitaciones (todavía queda repartir más de la mitad) pero se me ocurrió que a los padrinos de nuestra boda le podía bordar la bolsita...

Hola chicas!! Les quería pasar un dato que a mi me salvo y quizás le pueda servir a alguna. Ayer hice mi pre boda como ya comenté en otro post y estaba preocupada porque estaba blanca pero verde ya de...

Hola querida comu!! Como dice el título hoy sacamos las fotos e hicimos nuestra love story!La verdad q estamos muertos pero más que felices. Se nos dio todo mejor de lo que podíamos pedir. En...

Hola chic@s!! ? a 55 dias como dice el título y con unos nervios bárbaros les paso 2 avances más!! Por un lado las invitaciones que tanto me preocupaba pero ya empezamos a repartirlas y por otro lado...