Ir al contenido principal
Mari
Mari

San Miguel del Monte, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Soy Mariana, vivo en San Miguel del Monte. Hace 5 años que estamos de novios con mi FM. Tenemos 2 perros, vivimos a 1 cuadra de la laguna, es un lugar... Ver más

Soy Mariana, vivo en San Miguel del Monte. Hace 5 años que estamos de novios con mi FM. Tenemos 2 perros, vivimos a 1 cuadra de la laguna, es un lugar super lindo y tranquilo. Nos casamos acá y la mayoría de los invitados son de bs as (de donde venimos)

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2695días 9hrs
Mari
A minutitos de salir!!
Mari, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:32

Les dejo fotos mientras espero que me pasen a buscar!!

Cecilia, miércoles 7-Dic-16 34 359
Mari
Y bue... hoy tocó . llego el civil
Mari, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:30

Hola mi queridisima comunidad! hoy nos casamos por civil. la ceremonia fue hermosa y ahora estamos festejando en un saloncito que los testigos nos regalaron el almuerzo acá. muy felices y ya tengo una...

Rocio, sábado 3-Dic-16 30 270
Belen
Mi ramo de civil por aliexpress! me encanta!
Belen, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola gente! Como están? Les cuento que nosotros estamos a full con el laburo, el casamiento y la casa y últimamente no puedo hacer tantos debates como quisiera, Peeero quería hacerlos participe de...

Tamy, martes 29-Nov-16 24
Cynthia
20 dias... muero de nervios...
Cynthia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 03:06

Ayyy no doy mas creo que voy a morir... tanto que espere este momento.. quedan solo 20 dias... nada!!!!!! Ya esta!!! Voy a morir de nervios... ansiedad.. desesperacion... miedo... felicidad.. etc... a...

Cynthia, lunes 5-Dic-16 31
Daniela
Apendicitis a 10 días
Daniela, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:12

Hola BellasCom andan? Acá estoy en la clínica al lado de mi fm. Estamos mejorando, muy lento, pero evolucionando. De todas las cosas que podían suceder en el postoperatorio, le sucedieron todas.Volvió...

Noelia., martes 29-Nov-16 17
Mica
En 3 horas nos casamos
Mica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:02

No lo puedo creer!!!! Estoy tan feliz. Me estoy preparando... Mi fm también. Después les cuento más.

Griselda, martes 29-Nov-16 23
Maga
Video ingreso recepción
Maga, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:00

Buenas gente, cómo va? Hoy vengo a traerles algo que ya había prometido en algún debate anterior... Ahora sí gracias a Horacio que me ayudó a subir el video.... Les cuento cortamente para los que no...

Agustina, domingo 27-Nov-16 39
Maga
¿cómo elegir los colores de la boda?
Maga, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:55

Buenas tarde gente linda. Cómo van esos planes? Hoy me encontré con estos lindos consejos para elegir colores de la boda. Probablemente a alguien le sirva, así que aquí se los dejo. Ustedes eligieron?...

Rocio, domingo 27-Nov-16 15
Maria
Fotografo y novios arriesgados!
Maria, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:04

Chiquis, buen sabado! Se animarian a posar el lugares arriegados, inusuales, hay un fotografo guia turistico que hace lo que sea para sacarles una foto unica, miren!!!

Horacio, lunes 28-Nov-16 15
Romina
Tarjetas terminadas
Romina, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Bueno está semana me dediqué a entregar las tarjetas. un poco tarde pero bueno costo trabajo porque hice una por una.. con iman atras para pegar en la heladera y adentro de la arpillera puse la...

Yamila, martes 29-Nov-16 16
M
El día llegó m&m la deco de la iglesia
Magui, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Bellas estoy a mil pero les dejo fotos de la deco de la iglesia

Ivana, jueves 1-Dic-16 39
Gimena
Tortas o shots
Gimena, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:28

Cual les parece la mejor opcion para la mesa dulce?

Rocio, domingo 27-Nov-16 10
Luchi
Mis avances a 20 dias
Luchi, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola! a 20 dias les comparto mis avances: La torta me la incluye el catering del salon, pero debemos agregar las rosas (las comprare unos dias antes). El marco es mi primer y unico Diy jajaj (pondré...

Tamy, domingo 27-Nov-16 15
Belén
Claquetas diy a 13 días
Belén, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola bellas!les muestro estas dos claquetas diy (de ahí las imperfecciones jajajaja) que estuvimos armando hoy para el gran día! Como algunas saben tenemos detalles de cine así que estas irán la...

Belén, lunes 28-Nov-16 22
Florencia
Ideas de decoración
Florencia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 17:39

Les envió algunas ideas de decoración en general, que me facinaron...espero les sirva. Centro de Mesa Deco Iglesia Centro de Mesa Sin Palabras Decoración Decoración Decoración Decoración Decoración...

Florencia, sábado 3-Dic-16 7
Floren
Feliz!!! ya tenemos salon!
Floren, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola chicass!! Hace unos dias hice un debate para que me tiren nombres de salones para ver... les quiero decir que gracias a su ayuda y a la de mi familia que tambien me dieron nombres de salones, ya...

Rocio, domingo 27-Nov-16 14
Pamela
Curso prematrimonial.....listo!
Pamela, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:33

Hola chicas,Quería contarles q acabamos de volver del curso prematrimonial.... Lo hicimos en la iglesia de Las Violetas en el barrio de San Nicolás (Paraguay 1200) fue un curso de un día desde 9.30...

Yamila, martes 29-Nov-16 8
Florencia
2da propuesta de matrimonio.
Florencia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Hola Hola chicas. Como andan??? yo, les cuento que, como dice el título, hoy, en nuestro 5to aniversario de novios, recibí la segunda propuesta de casamiento jajaja. Mi FM me dio de regalo de...

Ivana, lunes 5-Dic-16 16
Belén
Look civil completo
Belén, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas! Les comparto fotos de lo que será mi look para el civil completo! Como algunas habrán leído me hice el sobre fucsia para que combine con los zapatos y bueno así queda todo el conjunto de...

Belén, lunes 28-Nov-16 36
Maria
Los rincones diy ya listos!
Maria, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Hola chiquis, a muchas ya les fui compartiendo mis avances en las manualidades en el transcurso de los dias. El miercoles7 estare llevando todo para montarlo la mañana anterior a mi GD. Lo unico que...

Yamila, martes 29-Nov-16 21
Marta
Mi look del civil
Marta, El 26 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Bueno ya estoy casada... jajaja!! Y les quiero compartir mi look del civil. Me encantó como me maquillo Bárbara, la encontre en esta espectacular página. Les agradezco a todas las que compartieron su...

Abigail, lunes 28-Nov-16 17
M
Lista yendo a la iglesia
Magui, El 26 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Lindasssssss les dejo fotos de ya ya ya

Carolina, martes 29-Nov-16 39
Brune
Sábado de flores diy.
Brune, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola comu, como ya venía anticipando en otros debates quería tratar de hacer algo con mis propias manos para el GD. La ambientación del salón la hará la ambientadora, pero quería hacer algo para la...

Mica, domingo 27-Nov-16 14
D
Mi cartel de bienvenida!
Daiannitah, El 26 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Hola comu linda! Como las trata este sabado? Aca en caba llueve mucho. Aproveche e hice nuestro cartel de bienvenida para el salon o para la iglesia (ahora que hay iglesia puedo ponerlo ahí) Esta...

Rocio, domingo 27-Nov-16 23
Sole
Mis rosas del ramo!! feliz
Sole, El 25 de Noviembre de 2016 a las 16:27

Hola chicas, les cuento que estuve, estuve hasta que consegui alguien que me las tiñera a perfecto color negro...esto es una prueba, ya que las flores son naturales, pero ya estoy segura que las voy a...

Sole, domingo 27-Nov-16 56
Yanina
Preguntas sobre kit de emergencias!!!!
Yanina, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola comunidad!!!! Quiero preguntarles, el tema del kit de Emergencias las q lo van a hacer o las q ya lo hicieron, en q momento se los entrega a los invitados? Y como es???? Los novios se lo van a...

Daniela, sábado 26-Nov-16 26
M
Torta bomba de chocolate m&m
Magui, El 26 de Noviembre de 2016 a las 01:11

Chicas esta es la otra torta que hice para hoy!!!

Da_Y_Da, domingo 27-Nov-16 22
Natalia
A 90 dias
Natalia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:06

Hola chicas les escribo rápido, Hoy a 90 días de nuestro casamiento nos encontramos haciendo el curso prematrimonial en la iglesia San José de Flores

Rocio, domingo 27-Nov-16 10
Mari
Mis corporeas
Mari, El 25 de Noviembre de 2016 a las 21:19

Holaa!! como desde la app no puedo adjuntarles debates les refresco que había hecho unas corpóreas con suculentas para la ambientación interior, las corpóreas gigantes para el exterior y hoy (no puedo...

Yamila, martes 29-Nov-16 45
Débora
Cumple de mi fm
Débora, El 26 de Noviembre de 2016 a las 09:09

Hola a tod@s! Como les Está yendo ? Espero que muy bien. Les paso a contar que ayer 25 de noviembre fue el cumpleaños de mi FM por lo cual no sabia que regalarle... Pensé en muchas cosas pero nada era...

Rocio, domingo 27-Nov-16 7
Carolina
Con inconveniente pero felizmente casados
Carolina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Hola...primeroo que todo quiero decirles que estoy felizmente casada desde el 12 de noviembre ... que puse sobre todas las cosas el amor tan profundo que siento por mi marido y todo el esfuerzo que...

Victoria, martes 29-Nov-16 26
Melisa
Hay es nuestro gran día!
Melisa, El 26 de Noviembre de 2016 a las 08:23

Hola a todos la comu! aquí estoy, ansiosa jaja! hemos dormido poco con Ariel no solos por la ansiedad sino porque... LLUEVE! jaja me imagine que iba a pasar esto porque el pronóstico anunciaba lluvia...

Yamila, martes 29-Nov-16 18

Foros generales

Inspiración