- Casamientos
- Comunidad
María
La Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019
Soy Toia, novia - marinovia de Marlon, formamos una familia hermosa con lo cual me dio el titulo de madre y capitana de este equipo.
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Hace 7 años que estamos juntos, tenemos dos nenes hermosos y nacieron nuestras ganas de enmarcar esta relación porque hace años los dos nos elegimos día a día, con crisis, con encuentros y desencuentros, pero la desición de casarnos nos llegó como una señal, fue un momento mágico. Nuestra idea es hacer algo sensillo, pero celebrar nuestro amor.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maria-victoria-poire-and-martin-villa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Claudia Oyhandy -
Destino Luna de Miel
Luna de miel SALTA
Mis proveedores
1Posts en los que participo
115¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hermosas! A la hora de elegir el calzado para el Gran día, hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan importancia a los centímetros del taco mientras les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Y llegamos al último post de esta checklist sobre tu casamiento y el regalito casi es tuyo Lo ideal es enviar el Save the date entre cuatro y seis meses antes del Gran día para que todos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 713 díasVoté en la encuesta
Hace 713 días¡Chiquis! Seguimos con este test para poner a prueba si tenés ciertos límites a la hora de elegir tu look nupcial. Por ejemplo, con el tema del escote de tu vestido: ¿Sos capaz o incapaz de lucir uno en V pronunciado como este?🤔 ¡Votá, completá la...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 713 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración