Salta, Argentina · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 989 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Salta, Argentina · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Hola chicas, les cuento, el 22 de enero me caso Y estoy súper indecisa con respecto a que ramo tirar. Por qué tenia dos preparados, se puede tirar otro que no sea el que yo use en la iglesia?
¡Hola Amores! Me encontré con esta otra parejita de Argentinos que celebraron un casamiento en el campo y de forma muy tradicional, como bien podés ver en la mesa dulce, no falta ningún dulce típico....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hermosa comu! Seguro que en algún momento de la organización les rondó por la cabeza la pregunta 'y después del casorio, ¿qué?' Aunque el día más feliz de su vida se acabe, ¡la vida sigue y toca...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Andrea
Hace 1191 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1222 díasVoté en la encuesta
Hace 1222 días¡Hola Amores! Me encontré con esta otra parejita de Argentinos que celebraron un casamiento en el campo y de forma muy tradicional, como bien podés ver en la mesa dulce, no falta ningún dulce típico. 🤤 ¿Qué te parece esta mesa dulce para el tuyo?...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!