- Casamientos
- Comunidad
Maria

Córdoba, Argentina · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Hola, gente, quiero contarles que me casé el día 15/10/22 en Salón Majesty, estuvo todo hermoso, excelente servicio y atención. Contratamos a Nan Fotografía y a Paseos Inolvidables...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
4
Salones fiestas

Fotógrafos

Catering

Autos casamientos
Posts en los que participo
44
¡Hola Comu!👋 Así como ustedes están mirando ideas para regalarles a sus invitados desde los que tiene un rol especial hasta los que estarán ahí con ustedes celebrando su amor, a nosotr@s nos encanta...

¡Chiquis! Llegamos a la última preguntita para que nos cuenten sobre su organización y de paso empiecen las vacaciones de invierno con un relajante libro de pasatiempos descargable para que puedan...

¡Amores! ¿Ya querés ponerte a resolver las actividades de nuestro increíble libro de pasatiempos?🎁 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 816 días¡Hola Recién Casados! 😍 Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás? Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y...

Participé en el post de Nadia
Hace 1004 días

Participé en el post de Nadia
Hace 1011 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración