Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

¿Te casaste en 2022? Ayudá a las novias 2023 💚

Luli, el 29 de Enero de 2023 a las 10:05 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 16
Guardado

¡Hola Recién Casados! 😍

Si dieron el "Sí quiero" en el 2022, estarán ya disfrutando de su vida de casados y... ¿extrañando los tiempos de preparación del casamiento, quizás?

Hoy te propongo tener un momentito "flashback" y compartir tu Gran Día y los proveedores que lo hicieron posible.

Cualquier dato sobre banquete, catering, fotógrafo, etc. ayuda mucho a que las nuevas parejas tengan el camino más allanado 😅

¿Te sumas?

Empezá votando y crea un post contando cómo salió toda la celebración, qué proveedores te ayudaron y claro, cualquier consejito siempre es bienvenido.

crea-un-post.png

¿Te casaste en 2022? Ayudá a las novias 2023 💚 1

***

¿Cuál fue la emoción que más sentiste el Gran Día? 🥰🤩😧🤗

82%

31 votos

13%

5 votos

3%

1 voto

16 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 11 de Febrero de 2023 a las 12:51
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día soñado, me divertí muchísimo, bailé, lo disfrute muchisimo con mis hijos, con mi familia, amigos, gente con muy buena onda, me sentí plena y feliz!!

    Fue todo pero todo hermoso, el día, el lugar, la comida, la gente, la música.... todoo fue excelente!

    Ese seria mi consejo: Inviten a la gente que realmente quieren que estén ahí, que compartan con ustedes ese momento con la misma felicidad que viven ustedes!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos solo 7, mis suegros, mis cuñados (casados) y mi amiga. Mi marido estaba re tranquilo mientras yo estaba ahí muerta de nervios y sin entender que estaba haciendo 😅
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TENIA TAREAS ASIGNADAS A MIS ALLEGADOS...😄😄😄
    CIVIL; A PESAR DEL DIA FRESCO Y NUBLADO.. IMPREVISTOS EN LOS MEDIOS DE TRASLADO DE MIS 2TESTIGOS...HASTA EL HORARIO ESTUVO RETRASADO...🫣
    LO TOMÉ CON CALMA, MI ESPOSO ESTUVO UN POKO NERVIOSO E IMPACIENTE...PRO BIENESTUVO LINDO, ALEGRE RODEADOS DE LA FAMILIA Y AMIGOS...🤩🤩🤩CUANDO ME ENTREGAN LA LIBRETA, MI NUERA PUSO LA CANCION FIRMADO, SELLADO Y ENTREGADO...🎹...NOS TOCO UNA JUEZA NO PROTOCOLAR NI CEREMONIOSA👌🤩🤩🤩...¿Te casaste en 2022? Ayudá a las novias 2023 💚 2

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También estuve nerviosa y ansiosa, pero lo que predominó fueron la plenitud y la alegría!!!

    Fue una noche maravillosa, llena de amor y buenos deseos de todos los que nos rodearon!

    • Responder
  • Azul
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Córdoba
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un que no lo hubiese ni soñado! Fue mucho más que mágico! Una gran noche en donde disfrutamos desde la organización!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Diciembre 2022 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos de los momentos más lindo de mi vida!! Hay que casarse más seguido!! Jaja la pasamos de 10! Esa felicidad que el corazón te explota de amor. Mi marido y yo los dos estábamos viviendo un sueño que no queríamos que termine. La iglesia hermosa en San Benito de Abad Palermo, la fiesta en C evita, el vestido lo hizo Lsnovias que lo saqué de esta página al igual que el fotógrafo y vídeo (Uriyago) unos genios. Nada la pasamos tan bien que en 10 años nos queremos casar de nuevo!! 😂💗❤️ Consejo... Vivan y disfruten ese día es mágico 😊
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Adicta Septiembre 2022 Santa Fe
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mejor que soñado!!! Al principio en el hotel estaba muy nerviosa y preocupada por los detalles. Cuando puse un pie en la Iglesia y lo vi a Cristián, mis familiares y amigos fue mágico y disfruté todo.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Chubut
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy super nerviosa!pero trate de relajar y disfrutar. Todo salio hermoso 🥰y como queríamos nosotros.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día de felicidad
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Distrito Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día fue maravilloso. Sol radiante y el cielo celeste, en la Quinta dsd el día anterior teniamos todo ordenado y acomodado. Fue hecho todo a pulmón! Con ayuda de los hijos de cada uno. La bendición de alianzas fue un momento compartido con amigos y familia. Todos nos bendicieron! Hubo demasiada emoción... Tanto que hubo parejas descreídas del matrimonio que se quieren casar y quieren que les organizamos la bendicion jejejejeje.
    Lo más importante es saber elegir con qué gente quieren compartir ese momento maravilloso, nosotros invitamos a 30 personas, quienes fueron los que nos acompañaron en los 6 años de nuestra pareja. Y hubo músicos que cantaron(amigos de mi pareja que es músico) el DJ fue mi hermano que laburó para eventos siempre, la parrilla y preparacion de la mesa fria a cargo de nuestros hijos, y todos colaborando en lo necesario. Pusimos una pizarra decorada con los horarios y momentos de la fiesta para que no nos olvidaramos de nada.
    Día único, lleno de amor, alegria, compartir, celebración... Todo! Aaaaaa... Para las fotos utilizé una app para armar el álbum de casamiento y entre todos los presentes sacaron fotos, filmaron videos, que luego todos los invitados vieron. Para los videos en mi canal de Youtube los subi en modo no público asi los podian ver completos. El vestido me lo tejió al crochet mi mamá dsd abril hasta octubre... Y todo hecho entre nosotros y nuestros invitados!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2022 San Luis
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaron muchas cosas, uno planifica su casamiento desde todo un año y los imprevistos si existen.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estuve preparando desde temprano con una amiga y atenta al clima porque la ceremonia iba a ser al aire libre. Además jugaba Argentina por los cuartos de final. Lamentablemente se largó una tormenta fuertisima justo antes de empezar así que tuvimos que hacer la ceremonia en una carpa. Yo estuve lista y preparada con bastante anticipación, como ya no sabía que hacer empecé a brindar con mi amiga con gin tonic. Fue una tarde de calor y relax, la pasé muy bien.¿Te casaste en 2022? Ayudá a las novias 2023 💚 3

    • Responder
  • Gisela
    Novia Novata Diciembre 2022 San Luis
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor noche de nuestras vidas!!! Si hubo nervios.. mucha emoción pero todo fluyó y salió genial!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2022
    Dábata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la en la previa, cambiandote con amigas, ayuda un montón! No hay manera que ese día no sea perfecto, aún si las cosas no salieron como las pediste. La magia está en los novios, todo depende de ellos para que la fiesta sea bomba !
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos nervios voy a admitirlo jaja...en la iglesia suuper nerviosa.. ambos jaja. Pero cuando entramos al salon fue pura fiesta y la mejor noche lejos!!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me mato la desilusión, porque fumando?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración