Villa Allende, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Villa Allende, Córdoba · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Hola, les cuento que contrate un fotografo por esta pagina y nos falló!! No fue el día de mi casamiento, noo atendió el teléfono y cuando escribió me puso de excusa que se olvido él celular y por eso...
¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...
Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...
Creé un post
Hace 900 díasHola, les cuento que contrate un fotografo por esta pagina y nos falló!! No fue el día de mi casamiento, noo atendió el teléfono y cuando escribió me puso de excusa que se olvido él celular y por eso no fue!! No aparece me bloqueo y no me devuelve el...
Voté en la encuesta
Hace 960 días¡Parejitas! Y uno de los básicos en la organización del casamiento es el lugar y sabemos que se lleva su buena parte del presupuesto. Buscando lugares para su fiesta, ustedes qué prefieren, que sea ¿bueno, bonito o barato? ¡Votá, comentá y seguí...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!