Villa Allende, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2022
Hola, les cuento que contrate un fotografo por esta pagina y nos falló!! No fue el día de mi casamiento, noo atendió el teléfono y cuando escribió me puso de excusa que se olvido él celular y por eso...

¡Amores! Seguimos con este jueguito en el que tu puntuación lo es todo, tenés que decidir si la mantés o le bajás puntitos a esta inspiración de invitaciones. ¿Para vos es un 10 o tiene algún pero?...

Chiquis! Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias claro. Por ejemplo: Para...

¡Chiquis! No podíamos dejar de tener en este jueguito una parte muy importante en los casamientos argentinos, el cotillón para la hora loca, por eso te invito a que des tu última puntuación. Este...

Tortolitos! Que nunca nos falten los rincones y momentos dulces en las celebraciones y se que su casamiento va a tener muchos de estos. Ahora bien, para su torta de novi@s te dejo esta inspiración que...

Hola!! Como están? Quería compartir una preocupación, con mi novio decidimos cobrar tarjeta, pusimos una fecha límite la cual ya paso y solo tenemos confirmado (con el pago de la tarjeta) 35 personas!...

Hoooolaaa!!! Aquí estoy de nuevo para compartirle otra de las cosas que ya están listas y guardadas en cajas. Hicimos boas de friselina para el cotillón!!! Calculamos el material para 100 boas....

Buenas! Les cuento que estoy haciendo estas flores de tela para decorar los centros de mesa. Y con otra tela voy a hacer para mi ramo.

¡Comu! Uno de los detalles centrales de la deco de tu casamiento, será el salón o la zona donde los invitad@s se van a sentar a comer. Y tendemos a fijarnos mucho en las mesas, las servilletas, el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu! como estan? les cuento, que yo un poco preocupada, ya que el salon nos exije un minimo de 100 invitados. Nosotros en un principio invitamos gente que realmente queriamos que este,...

Hola gente, hago esta encuesta porque a 5 meses de mi casamiento no decidimos que hacer, por un lado es mas barato el civil en registro y eso teníamos pensado. Pero resulta que se nos complica por los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Como andan?? Hace mucho que no aparezco… pero los nervios empiezan a aparecer 🤭 mantuve mi cabeza ocupada con la facu pero ahora a menos de 3 meses con la ansiedad a flor de piel. Como...

¡Amores! Seguimos participando muy orgullos@s en esta dinámica que no solo nos lleva a elegir o reafirmar los colores del casamiento, si no que también, trae un SÚPER KIT DE REGALO 🎁para divertirte...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos con este test súper rápido para evaluar cuán sostenible es su casamiento, las tendencias que se vienen este año y la forma en la que podemos elegir detalles para una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaa! Empezamos con esta dinámica que les va a ayudar a ver qué cositas quieren o no en su casamiento, como por ejemplo los típicos muñecos de torta "graciosos", en el que quizás uno obliga a otro...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy por ver que souvenirs hacer, son 50 invitados, asi que pienso hacer slgo que sea útil y también la opcion de algo comestible.
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Estoy por cerrar estos dias la fecha para mi casamiento. Solo es por civil y luego un almuerzo. Bien sencillo y con detalles. Quiero algo intimo y con invitados que realmente quiero que esten...

¡Hola, hola! 👋 Como ya saben, un casamiento requiere mil y un detalles sobre todo si quieren darle este toque personal y único a su enlace y mimar mucho a sus invitados. 🤩 En su caso: ¿están haciendo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaa! Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu casamiento😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir el presupuesto, está relacionada con el...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Chicas! Primer post, soy medio tímida asi que de vez en cuando comento, y trato de ayudar. Hoy les quiero compartir mis vinchas de cotillón. Empecé haciendo las flores de tela que hacen todas, en...

Hola, aminovias cómo están? Me gustaría desahogar un poco sobre los valores que vengo recibiendo actualmente para decoración. Quiero saber si en CABA están todos locos queriendo cobrar cualquier cosa...

¡Hola Chiquis! No cualquiera tiene habilidades para hacer grandes manualidades, ¡pero la gran mayoría nos apañamos! 😎 En su caso, ¿qué porcentaje de detalles de su casorio están hecho a mano?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Estoy a 15 dias del civil! Me parece ayer cuando empecé en esta comunidad! Hoy mi consulta es sobre el arroz que se tira cuando te casas. Es en la iglesia o en el civil? Espero en el civil...

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...
¿Por qué elegiste ''?