- Casamientos
- Comunidad
María

Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Son santas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
4
Estancias

Invitaciones bodas

Casa de novias

Alianzas
Posts en los que participo
640
¡Hola Parejitas! Hoy me pongo en modo adivina y por eso estoy acá para tirarles las cartas y mirar su futuro ¿Te preguntás cómo va a salir tu casamiento? ¿Si serán felices? y claro que también van a...

Hola chicas!!! Les cuento que ya tenemos listas las invitaciones digitales, como comenté en otro post las hicimos con Agendate la fecha, muy completa, le pusimos 6 fotos de las pre boda, tiene el mapa...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 613 díasBuenas tardes chicas!! Como estan tanto tiempo? Estoy buscando combis que salgan de adrogue, lomas y capital pero no estoy consiguiendo. Tendran algun contacto para pasarme? Muchas gracias

Voté en la encuesta
Hace 759 días¡Holis! Feliz sábado a tod@s Vamos directo al grano, en la fotito podemos apreciar este bonito y especial vestido de novia, con algunos detalles finos con pedrería, pero lo que quiero destacar es el color. ¿Te pondrías este vestido en color...

Voté en la encuesta
Hace 760 díasHola comunidad, Los casamientos al aire libre son cada vez más comunes. Con carpas se pueden crear ambientes muy variados para las celebraciones. Existen diferentes estilos de carpas para eventos y hoy les traigo 3 para que voten cuál es el que más...
Mis amigos
29Foros generales
Inspiración