Adrogué, Buenos Aires · Desde Junio del 2022
- Novia Experta
- 2.273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 646 díasBuenas tardes chicas!! Como estan tanto tiempo? Estoy buscando combis que salgan de adrogue, lomas y capital pero no estoy consiguiendo. Tendran algun contacto para pasarme? Muchas gracias

Voté en la encuesta
Hace 792 días¡Holis! Feliz sábado a tod@s Vamos directo al grano, en la fotito podemos apreciar este bonito y especial vestido de novia, con algunos detalles finos con pedrería, pero lo que quiero destacar es el color. ¿Te pondrías este vestido en color...

Voté en la encuesta
Hace 793 díasHola comunidad, Los casamientos al aire libre son cada vez más comunes. Con carpas se pueden crear ambientes muy variados para las celebraciones. Existen diferentes estilos de carpas para eventos y hoy les traigo 3 para que voten cuál es el que más...

Voté en la encuesta
Hace 804 días¡Hola novias! Les traigo 3 diseños de monos, ideales para el civil, y que vas a querer volver a usar para otro evento. ¿Con cuál te quedas? VOTÁ 👇

Voté en la encuesta
Hace 804 díasHola Hola Pasamos a la segunda pregunta de este breve juego. Contanos. ¿A quiénes llevarías a esos días 🛫 junto a tu pareja? No vale elegir por compromiso, votá lo que verdaderamente quisieras.🤣 VOTÁ👇 Imagen: Pexels

Voté en la encuesta
Hace 804 días¡Hola comunidad bella! Llegá esta época del año y solo pensamos en tomarnos unas vacaciones ¿no es así?😎 Por eso hoy te traemos un jueguito rápido para que votes que tipo de viajer@ sos🧳 ¿Estás list@? COMENZÁ CON LA PRIMER PREGUNTA👇 1) ¿Cuál es tu...

Participé en el post de Nadia
Hace 925 días
Participé en el post de Laura
Hace 931 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 931 días
Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Hola Amores! Cada cierto tiempo, van llegando nuevos novi@s a la comu y me encanta ver historias de amor por acá ❤️️ Cada parejita tiene su propia historia y porque no recordar el ¿Cómo nos conocimos? que tiempos, no? ¡Votá tu opción y contanos un...

Hace 931 días
Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Hola Comu! El azul es un color que se usa mucho en los casamientos, saliendo del "Algo azul", es un color que simboliza fidelidad, amor y pureza, por eso hoy les traigo esta inspiración para incluirlo en sus mesas, obteniendo un...

Hace 931 días
Voté en la encuesta
Hace 931 días¡Hola Bellezas! Les sigo trayendo ideas para que terminen de definir su belleza nupcial, y ahora vamos a ir por las manicura, por eso les traigo este dilema en cuanto al limado o si se van hacer uñas de gel o acrílico. ¿Ya sabés si las querés en...

Participé en el post de Nadia
Hace 931 días

Hace 931 días