Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2015
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola chicas.. como andan? Les cuento aca les muestro mis dos opciones.. como dije antespor las dudas de que no esté lo que uno piensa yo ya pense el plan B. Amo las dos opciones de todo lo que...
Hola chicas agradezco por la data del otro día estuve pensando que era mucho gastar 5000 o 4000 en zapatos asique salí en busca de algo barato y lindo y lo encontré !! Sobre florida al 600, son de...
Hola hola buenos días! ! Si, son las 5:29 exactamente y estoy muy ansiosa porque en dos horas llega mi hermana con mi sobrinitoy a la noche llega mi mamá con mi hermano y su flia! Faltan 3 días 18...
¡Hola linda 💗! Hoy 21 de Junio Celebramos el Día de Selfie compartiendo todas una selfie con nuestro amor! 📸 💏 Vamos llenemos la comu de nuestras fotos de amor! Subí la tuya acá >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/en-el-dia-de-la-selfie-comparti-una-foto-con-tu-amor--t138547 Te mando un besote enorme!
Participé en el post de Cintia
Hace 2627 díasParticipé en el post de Micaela
Hace 2686 díasMaria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!