- Casamientos
- Comunidad
Ro Reartes

Libertador Gral San Martin, Entre Ríos · Desde Octubre del 2015
Tengo 23 años, soy cordobesa y estudio Nutrición en la UAP
- Novia Habitual
- 551 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2017
Sobre mi casamiento
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser..." (1 de corintios 13:1-7)
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/bodarociorichard-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
191
Buenas buenas! Como andan? Yo a full! Mi marcador dice que falta 1 día para la boda! Estoy muy emocionada. Ayer conseguí sandalias divinasss no les saque foto. El miércoles me hice un esmaltado...

Hola hola buenos días! ! Si, son las 5:29 exactamente y estoy muy ansiosa porque en dos horas llega mi hermana con mi sobrinitoy a la noche llega mi mamá con mi hermano y su flia! Faltan 3 días 18...

Hermosas novias La decisión del vestido ideal es algo que nos lleva mucho tiempo y nos genera estrés, pero una vez tenemos decidido el sitio dónde lo vamos a comprar nos relajamos un poco... Así que...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

Creé un post
Hace 2132 díasBuenas buenas! Como andan? Yo a full! Mi marcador dice que falta 1 día para la boda! Estoy muy emocionada. Ayer conseguí sandalias divinasss no les saque foto. El miércoles me hice un esmaltado semipermanente en las uñas (durante entre 15-20 días) y...

Participé en el post de Ro Reartes
Hace 2132 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración