Parana, Entre Ríos · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Parana, Entre Ríos · Desde Agosto del 2016
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola Bella Comu como va? Les cuento que mi contador llegó a los 100 dias . . .aun no puedo creer que rapido pasa el tiempo!. . . Les comparto mi checklist al dia de hoy! SALÓN Y CATERING - 90% pago...
Hola! A penas mi novio me pidio casamiento hice la lista de invitados. La cual se extendio mucho. Hicimos la de el. Super concreta y justa. Mi primera fustracion. Hice limpieza de algunas personas...
Me caso en dicimebre del año que viene (2018) ¿me relajo y lo dejo para más adelante? o voy viendo de ¿congelar precio? Tengo miedo que lo reserven justo para esa fecha y además hay más gastos y cosas...
¡Hola linda! Hoy tenemos duelo de decoración en la Comunidad. ¡Inspírate viendo las distintas opciones! https://www.casamientos.com.ar/debates/duelo-de-decoracion-inspirate--t100847. ¡Espero leer tu opinión en los debates! :D
Participé en el post de Anita
Hace 2851 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2859 díasForos generales
Inspiración