Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires

Chic@s consulta ¿con cúanto tiempo de anticipación reservo el salón?

Sol., el 16 de Junio de 2017 a las 14:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Me caso en dicimebre del año que viene (2018) ¿me relajo y lo dejo para más adelante? o voy viendo de ¿congelar precio? Tengo miedo que lo reserven justo para esa fecha y además hay más gastos y cosas que van apareciendo... ayudaaa

20 Respuestas

Última actividad por Jes, el 23 de Junio de 2017 a las 21:40
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comenzamos a reservar el año pasado, nos casamos en Agosto
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en diciembre del 2018 también. Ya tenemos una quinta en vista, y la vamos a ir a ver en persona en las vacaciones de invierno así ya vemos de reservar fecha y todo.Antes no podemos ir porque yo soy docente y mi novio chef así que claramente nuestros días libres no coinciden nunca...
    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las chicas! Cuanto antes mejor. Por el tema del precio y en muchos lugares la disponibilidad.
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tenes una idea de lo que querea reservá ya. Asì empezas a pagar y te olvidas.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto antes mejor!!!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2017 Entre Ríos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros arrancamos a organizar un año antes y lo primero que congelamos fue el salon! Por suerte salvo uno de los salones que consulte ya te decian en precio para esa fecha y los podias pagar en cuotas, en mi caso era "cuando podamos". Disponibilidad habia, pero mejor si te podes sacar eso de encima antes! Lo que si miren la lista no sea que les pase como a mi q mi futuro sr. Se empezo a acordar de otra gente y no tenemos donde meterla jaja
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sol! Yo te aconsejo que vayas viendo salón y si te congelan precio sería ideal!!!! Nosotros reservamos con un año de anticipación y ya había fechas reservadas también

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos antes puedas definir y congelar precio, y asegurarte la fecha mejor. Diciembre puede tener bastante demanda. Igual estas re bien de tiempo, podes mirar varias opciones y comparar, no sea que por apurarte te ensartes con algo que no te cierre. Nosotros nos casamos en noviembre y cerramos el salon con catering en abril.
    • Responder
  • Ailín
    Novia Experta Julio 2017 Buenos Aires
    Ailín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos catorce meses antes.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa...yo te diría que ya vayan viendo el tema del salón...así ya lo arrancan a pagar con tiempo y es un poco menos pesado con todo lo demás......suerte 😘😘😘
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve a penas nos comprometemos. 9 meses antes de la fiesta. Pero me quedé con ganas de ver más salones. Aprovecha y compara que tenes tiempo.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol!! Yo reserve mi Salon con un año de anticipacion. Pensa que Diciembre es un mes de muchos eventis. Asi te quedas tranquila. Besotes!! 😘😘😘
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol por lo general no te los reservan con mucha anticipación por el tema de la inflación pero en mi caso lo pude reservar con 11 meses de anticipación a pagar por mes. Seguro que alguno encontrarás. Besotes
    • Responder
  • Pato
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el salón te permite señarlo, hacelo. Yo cuando empecé a buscar salones no me los reservaban con más de un año, consulta eso y dale para adelante!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Genial gracias ChicasSmiley heart

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidaaa Sol!!! Smiley smile Yo te sugiero que si pueden reserven ya porque Diciembre es un mes de muchos casamientos, 15 y fiestas de fin de año. Así ya después estás más aliviada. Éxitos!!
    • Responder
  • Giisee
    Novia Habitual Noviembre 2018 San Luis
    Giisee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella mira yo me caso en noviembre del año que viene y ya tengo el salón y el fotógrafo así que ya podrías averiguar para señar !!besos y suerte!💗👌👍😍😍😘😘
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. Puse septiembre del año pasado y es del año que viene!!!! Jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol. Bienvenida. Que bueno leerte. Mira, nosotros el salón que hemos reservado para septiembre del año pasado nos habían informado que había gente que estaba ya buscando señar algunas fechas de ese mes. A mi al señarli no me congelan el precio, si a vos sí te lo aconsejo mucho. Es un gasto que te quedas tranquila no va ir subiendo valor de mercado. Ya teniendo esa fecha y más adelante el catering podes relajarte y luego empezar con la boda con el correr de los meses. Espero haberte ayudado ❤
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaSol. Cuanto antes mejor.. si ya saben la fecha lo mejor es congelae el precio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá