Ir al contenido principal
Maria
Maria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2016

3098días 13hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Exámen prenupcial
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Octubre de 2016 a las 10:49

Bellassss alguien que ya tuvo la experiencia de hacer los exámenes? Soy de Buenos Aires Mar Del Plata. Me pasa que justo ese día trabajo y no puedo faltar y quisiera saber si se tarda mucho. Sólo me...

Mari, viernes 11-May-18 5 427
Maria
Sorpresa vídeo!!
Maria en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 15:24

Bellassss como están. Quiero hacerle un vídeo casero a mi FM y no se que programa descargar. Antes usaba el movie maker y ahora las notebooks nuevas no lo traen. Que me recomiendan o si alguna hizo...

Soledad, martes 25-Abr-17 5 138
Maria
Oficialmente casada!!!
Maria en Foro recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Aquí resumo todo. No saben lo feliz que estoy. Lo bien que salió todo.... Gracias bellas por estar acá y compartir todo. Aprendí mucho

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 25 304
Maria
Urgente a 4 días. duda centro de mesa
Maria en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:35

Bellas me agarró una terrible duda y ganas de tirar todo. Diosssss necesito opiniones. De estas dos opciones cual les gusta?Primero las flores son para simular. En realidad van las gysophilias en los...

Rosario, martes 1-Nov-16 17 222
Maria
Duda ramo de plástico
Maria en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 13:37

Bellassss compre un ramo de rosas blancas artificial para tirar. Y no se que hacerle al cabo. Como decorarlo??

Paula, lunes 31-Oct-16 10 132
Maria
Incómodo momento,sobre para regalo
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 17 de Octubre de 2016 a las 07:38

Bellassss como.andan. ayer estaba en mi trabajo y mi jefa que no es muy buena onda...me pidio una invitación para ir al casamiento, yo me quedé helada. Le recorte una que tenia sacando la.parte de la...

Marina, jueves 20-Oct-16 22 316
Maria
Horror mis zapatos
Maria en Foro moda nupcial, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:33

Bellas no saben lo que me pasó. Resulta que compre unos zapatos divinos y no tan caros. Ahora mi mamá me pregunto si me medí con mi FM. Recién me los probé y quedamos a la misma altura!!! Horror....

Nany, viernes 14-Oct-16 15 285
Maria
Carteles foto duda.
Maria en Foro manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 08:27

Bellas!! Estoy pensando en cómo colgar estas frases. Iba a comprar tanza transparente, pero tengo el hilo este rústico. No se si queda bien... Y la foto donde la meto.... Pensaba en seguir el hilo y...

Maria, miércoles 12-Oct-16 8 162
Maria
Ayuda maquillaje sexy
Maria en Foro belleza, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:13

Bellassss quería si me pueden pasar fotos de maquillaje sexy. Quiero algo súper jugado. Lo que vi es todo suave...

Juli, martes 11-Oct-16 9 147
Maria
Debate por el ramo
Maria en Foro moda nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 20:30

Bellassss no doy mas de mirar ramos y ninguno me convence. Yo lo quiero blanco, con gysophilias, sencillo redondo. Mi mamá lo quiere totalmente diferente. Todos me dicen que es muy sencillo y ya no se...

Jorgelina, domingo 9-Oct-16 12 162
Maria
Ansiedad, tristeza a 26 dias
Maria en Foro antes del casamiento, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:43

Bellas, estoy muy nerviosa. Me como todo. Lloro por todo. No logro concentrarme en nada de la fiesta.... No sr que hacer...

Yamila, viernes 7-Oct-16 10 185
Maria
Para el civil, ramo?
Maria en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Bellassss. Una duda que me surgió de leerlas tanto a ustedes. Para el civil hay que llevar ramo? Porque yo a la noche hago la iglesia y la fíesta. No sería mucho?

Vane, domingo 2-Oct-16 19 159
Maria
El vestido de mamá!!
Maria en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:49

Bellassss ... Alguna ya le eligio el vestido a su mamá? Yo tengo una madre especial. Le gusta llamar la atención y ser el centro de todo. No quiero decirle que se ponga un vestido largo cerrado y...

Maria, sábado 1-Oct-16 8 133
Maria
Accesorios para el pelo
Maria en Foro moda nupcial, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:52

Bellassss... Alguna tendrá modelos de accesorios para el pelo? Mi peinado es un semi recogido con una trenza que cae a un costado. Y quería algo brilloso que rodee toda la cabeza y caiga en la trenza....

Maria, sábado 1-Oct-16 4 83
Maria
Vídeo sorpresa
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:39

Bellas como andan? Vieron que circulan varios vídeos de matrimonios que hacen una coreo luego del vals? Que opinan? A mi me encanto la idea. Y quiero descargar música para hacerlo!!!

Jane, jueves 29-Sep-16 15 172
Maria
Mañana lo diremos!!
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Bellas como están? Yo súper nerviosa, mañana es mi cumple y vamos a comunicarles a nuestros padres que nos vamos a casar. Nuestras amistades ya saben, pero ellos no. Todavía no sabemos cómo decirles...

Maria, miércoles 28-Sep-16 12 216
Maria
Souvenir ayuda! que eligieron?
Maria en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas, no se ya más que ver por las redes. No se que dar de souvenir. Me muestran que hicieron. Ustedes? no me convence nada...

Belu, domingo 18-Sep-16 38 371
Maria
Ayuda!!
Maria en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:56

Bellas!!! Tengo una amiga desesperada por ayudar y no se que decirle que haga... Tiene una conocida en un cotillón. Le pedí algo luminoso, las ligas, los carteles para sacarse fotos que los vi acá......

Rocio, sábado 17-Sep-16 8 138
Maria
Centro de mesa
Maria en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:03

Bellas!!! Mi idea de los centros de mesa es esta... Pero, me han quedado las rodajas chicas para poner los frascos como ven la primera foto. Me falta las flores!! Quedará mal ponerlos separados? O me...

Rocio, sábado 17-Sep-16 13 215
Maria
Cortina de lentejuelas
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2016 a las 06:59

Bellas!!! Vieron mi salón? Bueno, quisiera agregarle una cortina de lentejuelas doradas. Pero no se como hacer.... Si miran bien, el Salón da a la playa... Ahi quiero colgar frases, y del lado de la...

Anto ♥, viernes 16-Sep-16 5 533
Maria
Deco salón
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:22

Hola bellas. Este es mi salón. Elegí el dorado para los caminos y el moño de las sillas. Compre unas frases en fibrofácil para colgar y no se si dejarlas en color blanco o pintarlas de dorado. El...

Ita, jueves 15-Sep-16 11 145
Maria
Ligas si o no?
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:11

Bellas, como es el tema de las ligas? Alguien me explica?

Daiana, jueves 15-Sep-16 6 120
Maria
Calcular cupcakes
Maria en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:44

Hola bellas!! Alguna hace cupcakes o Magdalenas? Yo tengo 50 invitados, van a haber tortas de la mesa dulce pero yo los quiero para decorar. Cuántos cálculo? 30 andarán bien? Les dejo una foto de como...

Rocio, jueves 15-Sep-16 6 120
Maria
Decorar en dorado
Maria en Foro manualidades, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:06

Hola bellas como andan? Me caso en noviembre y ando a mil por problemas familiares. Quiero organizar y siempre pasa algo. Si me dan una mano se los agradezco de corazón. Mi salón es chico para 50...

Gabi, jueves 8-Sep-16 6 485
Maria
Escote en espalda, peinado recogido o suelto
Maria en Foro belleza, El 8 de Septiembre de 2016 a las 06:43

Hola chicas como andan? Tengo una gran duda. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y me gustaría llevar el pelo suelto ( no se como mandó la foto..). Quedará bien suelto? O no se luce la espalda?...

Rocio, jueves 8-Sep-16 11 168

Foros generales

Inspiración