Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Incómodo momento,sobre para regalo

Maria, el 17 de Octubre de 2016 a las 07:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22
Bellassss como.andan. ayer estaba en mi trabajo y mi jefa que no es muy buena onda...me pidio una invitación para ir al casamiento, yo me quedé helada. Le recorte una que tenia sacando la.parte de la fiesta. Ahora cuando se la.doy, me mira y me dice ....y la.lista??? De que,? De los regalos!! Ahhhhhh me quede mirando. Y le dijee que íbamos a pedir dinero.... Que incómodo!!!! Ahora creo que mw equivoce porque a nadie le dije eso. Tampoco lo puse en las invitaciones. Como hago? Queda mal avisarles por tel? O alguna amiga que lo lleve de boca en boca? Y deberia dar los.sobres el dia de la entrada al.salon?

22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 20 de Octubre de 2016 a las 02:26
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sobre en el salón si no avisas antes no sirve, no creo que nadie lleve la billetera cargada sin previo aviso, lo de la amiga no te lo recomiendo una de las chicas le pidió el favor a una amiga y termino diciendo 100$ por persona ella se enojo con la amiga y ahora tiene que aclarar el asunto Smiley amazing Tu jefa desubicada y cara dura para animarse a pedir la invitación jaja que nervios yo se la esquivaba fácil porque vamos hacer algo intimo y con eso sutilmente le podes decir no a todos Smiley xd Tendrías que armar una tarjeta aparte que esplique lo que queres con un frase y de paso repartís el sobre o avisas que va estar en el salón, lo publicas y mandas por msj total decís que te estuvieron preguntando un montón que regalarte y safas, pero trata de hacerlo personalmente o hacerles llegar bien el msj vos, siempre personalizado es mejor Smiley catface
    • Responder
  • Memy
    Novia Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Memy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré sobres blancos le imprimí una frase en el frente y atrás le puse el sello de boda. Irán al lado de una caja/libro. Y nos fueron preguntando qué queríamos y ahí les dijimos... Beso
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo hice, simplemente, es mandar un mail diciendo que ya que mucha gente nos había preguntado por el regalo, por x motivo (vivimos juntos, proyectos, blabla) preferíamos el dinero. Y les pasé un nro de cuenta.

Santo remedio (espero)

• Responder
  • Soledad
    Novia Máster Noviembre 2016 Santa Fe
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No importa q no hayas aclarado en las tarjetas, nosotros lo hicimos pero a los q invitamos por whatsapp no le mandamos esa parte de la invitacion , si preguntan si! Y el gd pone una urna unos sobres al lado y listo!!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjeta más chica con las opciones de regalo. No cobramos tarjeta.
    Lo incómodo en este caso creo que es que ella no está invitada a la fiesta.. no te preocupes que si quiere te va a regalar algo.
    En cuanto al resto de los invitados, deberías aclararlo cuando te pregunten qué necesitan.
    Otra opción es que una amiga haga de vocera. Ya entregaste las tarjetas?

Incómodo momento,sobre para regalo - 1
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una desubicada tu jefa! Mis jefes muy buena ondas por suerte, y los invito al casamiento. Vos cobras tarjetas? O pagas toda la fiesta vos? Yo cobro tarjeta, por ende no pedimos regalos. Pero el q quiere puede, pero no es obligación.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari como estas ???? Una desubicada tu jefa.... Yo por suerte me llevo bien con mis 2 patrones y hace años que trabajo y los quiero como si fueran mis abuelos y los invite ... Y con lo del regalo nosotros vamos a hacer una tarjeta mas chica diciendo en otras palabras q preferimos el dinero.....
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente q es desubicada.. hay de todo la verdad jajaNosotros como tb tenemosTodo para la casa pusimos algo asi en la tarjeta

Incómodo momento,sobre para regalo - 1
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tendrá algún modelo para mandarme? Donde le cambie la frase y listo?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a mandar por watsap alguna invitación virtual. Y un evento en Facebook
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... Nosotros lo anticipamos x el grupo de Facebook q hicimos y en las tarjetas lo aclaramos, para q no lo tomen x sorpresa y no lo mal interpreten
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón voy a hacer eso.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2016 Tierra del Fuego
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo a todo el mundo esta frase.... " regalo no quiero, tengo todo... Pero si quieren regarnos algo, plata me vendría genial"... Por suerte, lo mío es súper intimo 40 personas, nos conocemos todos y saben como soy... Nadie se lo toma mal...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que garrón que te pidan la tarjeta jajaj q se de por invitada! Y si, yo lo voy a poner en la invitación aunq ya fuimos diciendo que queríamos dinero para la luna de miel. Fíjate si estás a tiempo de hacer alguna invitación aunq sea virtual como para aclarar eso.
    • Responder
  • G
    Súper Novia Diciembre 2016 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo puse, pero saco el tema y les digo, por ejemplo "los compañeros de trabajo de Mario le preguntaron qué quería que nos regalen, y él les dijo que ya tenemos todo, que preferimos que nos dén la plata para disfrutarla en la luna de miel". Onda indirecta, entendés? No te lo digo pero te lo dije. Y así se corre la voz.

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Diciembre 2016 Chaco
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías avisarles de alguna forma, ya que si no... no creo que lleven dinero a la ffiesta.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me olvidé de ponerlo en las invitaciones y nadie me pregunto. Ahora que hago. Ustedes dicen que el sobre a la entrada no. Pero que les digo o el sobre de donde lo sacan? Salvo que les diga que el sobre dela invitación es para dejar dinero?
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Noviembre 2016 Chaco
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, es un momento super incomodo cuando se invitan solas, me paso hace poco. Lo de la plata lo que yo haria es una personal en un sobre chiquito y repartir a tus invitados dos o tres semanas antes de la fiesta con alguna frase qur no quede chocante. Hay algunos debates con las frases para pedir dinero! Besos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo de entregar los sobres en la entrada no me parece. Haz como tenías pensado que alguien lleve el boca a boca.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh Maria!!!! No quisiera estar en tus zapatos!!! Q macana!!! Todos los detalles van en la tarjeta.. El regalo como ir vestidos.. A las mujeres no ir de blanco o manteca.. No llevarse los centros d mesa xq son del salón y demás.. Empeza a correr la Bolilla d boca en boca y a los demás q estén mas lejos sms a full.. Yo no llamaría.. Sms mail o wap..
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pidió que la invites??? Jaja! Lo del dinero como regalo se suele poner en una tarjetita aparte dentro de las invitaciones. Lo mismo que si tuvieses lista de regalo. Nosotros lo hicimos así. Y a todos los que nos preguntaron antes, les dijimos que pedíamos plata (no cobramos tarjeta). No es nada vergonzoso... Y la gente lleva su propio sobre con la platita, no es necesario que repartas a la entrada. Si no te llevaron regalo hasta ahí, no van a tener efectivo para sacar ahí mismo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! La lista de regalos, cuenta bancaria, o indicación de que habrá un buzón para dejar regalitos en efectivo en el salón, suele ponerse en las tarjetas.Nadie más les pregunto que necesitan o que quieren de regalo???Me parece horrible que tu jefa se auto invite, pero está bueno que quiera colaborar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá