Ir al contenido principal
Maria
Maria

Quilmes, Buenos Aires · Desde Enero del 2017

Maria diseñadora ambientadora en flores Nueva en bsas por eso hay proveedores q no conozco Es peor dedicarse a esto porque no voy a poder relajarme... Ver más

Maria diseñadora ambientadora en flores Nueva en bsas por eso hay proveedores q no conozco Es peor dedicarse a esto porque no voy a poder relajarme estando en todo a la vez Soy alegre inquieta hago mil cosas y mi boda tambien ah 5 chicos hay en mi haber pero felizzzz

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2750días 16hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
En que iglesia te casas?
Maria en Foro ceremonia, El 17 de Enero de 2017 a las 12:20

Me caso el 7/10 en quilmes en la iglesia san jose obrero q esta en ese apartado lleno de arboles parece un microclima Es pequeña despojada romantica aislada Nos encanto de siempre Y uds?quizas...

Noelia, lunes 17-Jul-17 7 72
Maria
Juegos!!!!!
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Enero de 2017 a las 10:52

Chicas quiero juegos por favor quizas ya los hayan probado no se onda romper el hielo q se enganchen de bailar o lo qsea divertido Por favor q participen tambien los niños

Celes, miércoles 18-Ene-17 3 111
Maria
Diversion
Maria en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Enero de 2017 a las 12:12

Quiero sorprender en mi boda con un numero de algo hecho por nosotros no se o wuizas jgos en donde participen los invitados Hacer slgo creativo o un baile no se

Maria, miércoles 18-Ene-17 4 59
Maria
Kgs de mas socorro!!!!!!
Maria en Foro belleza, El 17 de Enero de 2017 a las 12:12

Me he mandado 5 kgs de mas me puse a dieta y mañana voy aun nutricionista Si bien falta para mi boda quiero verme divina y estoy ansiosa Al igual q el pelo voy a iniciar tratamientos Si Dios quiere va...

Belen, martes 17-Ene-17 15 109

Foros generales

Inspiración