- Casamientos
- Comunidad
Maria

San Fernando, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disney!!!!!!!!!!1
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Casa de novias
Posts en los que participo
72
Lindas... ¿ Terminaron con el test ? Es momento de conocer los resultados... charan charaaan Mayoría de respuestas 1 >> Vestido de novia clásico y romántico Sos la chica que siempre soñó con...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo para mi hija 2. Guardarlo para mi 3. Devolverlo...

¡Hola bellas! Vamos con la últila pregunta y ya estamos listas para conocer los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado ? 1. Tradicional 2. Único 3. Moderno 4....
Mi Actividad
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊
Hola hermosa! 😊!Ya estamos cerquita del fin de semana y hoy quiero que hagas este desafío nupcial para saber cómo están funcionando como pareja organizando su casamiento! 😉Hace click acá >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-estara-mas-nervioso-en-la-boda-vos-o-el--t136739Y divertite descubriendo cuál de ustedes es el ganador 💪🏁Te mando un besote y que tengan un hermoso viernes! Anto 💓

Participé en el post de María
Hace 2538 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración