COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
🕐 Para mi casamiento faltan...
27 de Febrero de 2021
Fotógrafos
Accesorios novia
Buenas novias como están? Les comento estoy buscando en algún lado, alguna casa que recomienden o lugar donde vendan algún vestido de este estilo. Alguien conoce? Es para el civil
Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...
¡Hola Comu! En nuestro Gran día, más de un ser querido ocupará uno que otro rol, por eso estoy más que segura que ya tienen en mente, quien será la persona que te traslade a la ceremonia y luego los...
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Chiquis! La despedida de solter@ es uno de los momentos más divertidos antes del casamiento, y es que relajarse con los cercanos, no nos viene para nada mal no? ¿Cómo les gustaría que sea la de ustedes? ¿Solo con amig@s, en familia o una...
Voté en la encuesta
Hace 3 días¡Hola Comu! Les traigo esta bella fotito que encontré del casamiento de Thaddeus y Giuseppe, en la que ambos tuvieron esta divertida idea para su foto, combinar una pieza de su look de novios. ¿Se animan hacerlo? ¿Qué combinarían? 📸Francesco...
Participé en el debate de Mica
Hace 3 díasForos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento