Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1177días 20hrs
Maria
Salones quintas o con patio para eventos al aire libre
Maria, El 20 de Enero de 2021 a las 15:07

Hola chicas cómo están? Les consulto si saben de algún salón de caba o provincia de Buenos Aires para realizar un casamiento al aire libre. Solo necesitamos el salón ya que contamos con catering....

Egilda, domingo 7-Mar-21 9
Mica
Busco vestido de civil!
Mica, El 13 de Enero de 2021 a las 16:42

Buenas novias como están? Les comento estoy buscando en algún lado, alguna casa que recomienden o lugar donde vendan algún vestido de este estilo. Alguien conoce? Es para el civil

Valentina, lunes 18-Ene-21 16
Micaela
Análisis prenupciales
Micaela, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Hola 👋🏻 Me caso el 28 de diciembre en Cba, en el Registro Civil de San Vicente. Mi novio fue a sacar el turno y le dieron unos papeles que tenemos que llenar con nuestros datos y los debe llevar el...

Bren, lunes 23-Nov-20 20 1
Nadia
¿Quién será su chofer nupcial?
Nadia, El 29 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! En nuestro Gran día, más de un ser querido ocupará uno que otro rol, por eso estoy más que segura que ya tienen en mente, quien será la persona que te traslade a la ceremonia y luego los...

Floro, domingo 1-Nov-20 10
Elizabeth
¿Como la ceremonia sin cura'
Elizabeth, El 16 de Septiembre de 2020 a las 10:26

Chicas queria compartir con ustedes mi inquietud, tal vez alguien pueda ayudarme. Con mi pareja somos espirituales, pero tenemos una amplia creencia en la divinidad, con lo cual un casamiento en la...

Elizabeth, jueves 17-Sep-20 8
Aylén
El covid les saca las ganas de planificar??
Aylén, El 15 de Septiembre de 2020 a las 17:12

Hola chicas!! Como están? Armo este debate para ver si les pasa lo mismo que a mí... toda la vida soñé con este momento, organizar mi casamiento, dedicarle tiempo, elegir cada detalle ... peeeero, el...

Nadia, lunes 5-Oct-20 58
Karina
De noviembre a febrero
Karina, El 15 de Septiembre de 2020 a las 00:00

Hola! Bueno, quiero contarles que con mi FM decidimos dejar de esperar y cambiamos la fecha del gran día del 28 de Noviembre al 27 de Febrero. Esperamos que estos tres mese de diferencia puedan...

Karina, martes 22-Sep-20 6
X
¿Que me pongooooooooo?
Ximena, El 11 de Septiembre de 2020 a las 01:25

Chicas.... estoy muy confundido... festejo el civil casi 1 año antes de la ceremonia por iglesia... así que tengo tiempo de sobra... el tema es que para la iglesia tengo clarísimo que queremos e...

Nadia, lunes 14-Sep-20 16
Naty
Novios Febrero 2021 digan presente!
Naty, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:34

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente...

Lucila, lunes 25-Ene-21 24 6
Abril
Novias apocalípticas
Abril, El 5 de Septiembre de 2020 a las 01:42

Hola! Cómo verán el título exagerado apela a todas las novias que se casan dentro de ese márgen de tiempo de incertidumbre. En mi caso, es en febrero. Hasta hace 2 meses venía súper confiada con la...

Flor, sábado 19-Sep-20 26
Daniela
Cuadro de huellas 🐾
Daniela, El 4 de Septiembre de 2020 a las 16:30

Hola comu! Vengo a contarles que finalmente después de tomar la decisión de hacer todo sin fecha, hoy me llegó el cuadro para que los invitados dejen su huella en nuestra boda! 🐾 Estoy contenta porque...

Maria, viernes 30-Oct-20 21 2
N
Luna de miel postboda o diferido?
Natalia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 00:01

Hola necesito saber que piensan si la luna de miel no es posboda (por trabajo o familia o cuarentena no se puede) y se realiza meses posteriores...se perdera el sentido o no? Que opcion eligen uds...

Natalia, miércoles 20-Ene-21 22
Cami
🍰Topper cake: ¿Con letras o figuritas?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Aminovi@s Terminamos nuestro reto de Buddy jejejeje ¿Cómo van con sus tortaaas?? Y este punto es muy especial para todos los novios y el recuerdito que queda o no? Para la decoración final de nuestra...

Victoria, miércoles 8-Sep-21 18
Maria
save the date
Maria, El 20 de Agosto de 2020 a las 09:42

Buenos días comu como andan? Como ya saben, yo tuve unos días un poco angustiada y con incertidumbre con respecto a la fecha de casamiento. Hice un debate sobre eso y muchas/os se sumaron y sintieron...

Maki, sábado 22-Ago-20 25 1
Eliana
Habrá casamientos en Febrero en Bs. As?
Eliana, El 17 de Agosto de 2020 a las 20:24

Hablando con los proveedores de nuestra boda, todos dicen que para Febrero en Bs. As. Van a estar habilitados, nosotros rogamos para que no solo podamos festejar sino que además puedan venir nuestros...

Paola, miércoles 19-Ago-20 4
Mica
Pasamos la fecha💔
Mica, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:06

Buenas como están? Vengo a hacer un descargo no mas👀 al final habíamos pensado que para noviembre llegábamos bien pero nos avasallo un poco toda la situación, nos contó el dueño de la quinta donde...

Glenda, lunes 17-Ago-20 19
Nati
Con este PEINADO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola queridas novias! Estás a un paso de conseguir el regalito que tenemos esta semana para vos. No abandones ahora 🙂 ¿El día de tu casamiento llevarías este peinado? 📷Estudio Onsurbe Fotografía...

Verónica, martes 1-Sep-20 229 1
Nati
Con este ANILLO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola novias linda de la Comu! Falta muy poquito para llegar al final de esta dinámica y desbloquear el regalito con el que seguro te vas a casar 😉 Ahora votá: ¿te casarías o no con este estilo de...

Catalina, viernes 18-Sep-20 213
Nati
Con este RAMO... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

¡Hola chicas! Seguimos jugando a este "Con este LOOK... ¡Me caso!" que tiene un premio especial al final 😉 ¿Si o No a este bouquet de estilo vintage? ***

Verónica, martes 1-Sep-20 209 1
Nati
Con esta ESPALDA... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola novias Le llegó el turno a la espalda del vestido. ¿Le decís si o no a ésta? 👇 📷 Morilee Seguí comentando y al final desbloquearás tu regalo 🎁 ***

Verónica, martes 1-Sep-20 213
Nati
Con este ESCOTE... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Seguimos compartiendo inspiraciones. Ya sabés, tenés que votar, llegar al final y vas a poder descargar un detalle para tus zapatos 👠 En 2021 se viene mucho el escote pronunciado con tela...

Verónica, martes 1-Sep-20 217 2
Nati
Con estos TACOS... ¡Me caso!
Nati, El 20 de Julio de 2020 a las 06:05

Hola Comu Nuestro accesorio de regalo va a ser para los zapatos. Así que empezamos votando sobre esta prenda nupcial. Con estos zapatos 👇 ¿Te casás? 📷 Lodi ***

Meri, jueves 3-Sep-20 264 3
Tamara
Reservé salon dorado villa urquiza: referencias?
Tamara, El 12 de Julio de 2020 a las 23:08

Buenas noches comu. Alguien tiene refencias de este salón ubicado en Villa Urquiza? Gracias y esperemos poder festejar!

Tamara, lunes 13-Jul-20 5
Nadia
Hoy, a 4 meses.
Nadia, El 19 de Mayo de 2020 a las 14:41

Tenemos fecha para el 19/09... hoy a 4 meses, todos los proveedores diciendo que vamos a poder festejar, cosa que sinceramente dudo. El salon todavia no mueve las fechas de septiembre, por lo tanto no...

Ro Miñoz, domingo 31-May-20 38 1
Nadia
Te regalamos el calendario 2019 más bonito de Casamientos.com.ar
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hola mi hermosa Comu! Esta semana tenemos un súper regalo para vos, para que señalés cada fecha importante que te trae este nuevo año. ¡Contestá a todas las preguntas de nuestros debates y el nuevo...

Anabella, viernes 15-Mar-19 23
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492

Foros generales

Inspiración