- Casamientos
- Comunidad
Maria
Córdoba, Argentina · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
7
¡Bellas! Para empezar a participar por este hermosísimo regalito quiero que comiences contestando esta pregunta súper fácil. 👉 ¿En que año se conocieron? 💏 Siguiente pregunta 👉 Me caso en el mes...

Bellas ❤️ Ya estamos por la mitad de este magnífico especial para encontrar qué estilo de vestido es el ideal para ustedes! Seguimos con esta fácil pregunta: ¿Qué detalle te gusta más? 1. Con...

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles y los zapatos no son un tema menor De estos modelos... ¿Cuáles te gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Seguí acá>> ¿Qué...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Anto
Hace 2484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2537 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola linda! Feliz Martes! 😊 Hoy preparé este especial con los LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS y los MEJORES MODELOS DE VESTIDOS DEL 2019! 👰 Estoy segura que te va encantar! 💓 Entrá en cada corte y elegí tu favorito! >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-los-mejores-vestidos-para-el-2019-elegi-el-tuyo--t134325 Te mando un besote y que tengas un hermoso día 🌷
Mis últimos videos
Mis amigos
Maria no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración