- Casamientos
- Comunidad
Maria

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Uno de los mejores momentos de nuestras vidas, el desarrollo de lo que fue la organización, en especial los días previos a la boda. Lo realizamos en el Salón Lizana Eventos. Es muy...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
30
Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2349 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola hermosa! Todas tenemos nuestro casamiento perfectamente planificado en nuestras mentes, pero llevarlo a la práctica no es tan simple como parece. ¿Creés que podrás tomar la decisión correcta para lograrlo? 💍 ¡Hacé este test y descubrilo! >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-boda-perfecta-podras-tomar-la-decision-correcta--t135189 . Te leo 😘

Participé en el post de Anto
Hace 2547 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración