Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Santa Fe, Santa Fe · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2368días 0hrs : 18min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria José
Domingo de diy
Maria José en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola hermosas, aca les dejo un par de fotos de nuestras manualidades del dia de hoy, compramos las almohadillas de colores en mercado libre, mi fm hizo el arbol el cuadro mide 90x70 y las bolsas para...

Brune, miércoles 26-Jul-17 32 226
Maria José
Les dejo foto de todo un poco
Maria José en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 20:57

Hola chicas, como andan??????? como dice el titulo a dejo un par de fotos de nuestras cosas hasta ahora. Compramos el cotillon en Cotillon Pisarz, me lo recomendo mariel, excelente!, los zapatos para...

Maria José, viernes 14-Jul-17 55 420
Maria José
Cotillon en rosario
Maria José en Foro organizar una boda, El 29 de Junio de 2017 a las 08:57

Buen día chicas!!!! me imagino andamos todas a Full, hoy quiero joder a la chicas que viven en Rosario y preguntar donde se puede conseguir cotillonpor allá, soy de santa fe y los pocos que hay aca te...

Maria José, viernes 30-Jun-17 10 300
Maria José
Fecha en los anillos
Maria José en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Junio de 2017 a las 18:46

Hola chicas como andan????? veo muchos adelantos y me pone nerviosa porque todavía no hice nada ajjajajaja. Vengo con un tema que nadie me lo puede resolver, que fecha se pone en los anillos??? que...

Jes, viernes 23-Jun-17 25 189
Maria José
Detalle de mi casamiento + maría josé ( ahora va completo jajaj)
Maria José en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:39

Ahora si, sepan disculpar pero soy un desastre por ahi con la tecnología así que ahora si les dejo a todas y comparto con ustedes mis detalles, besos!!!! ¿Más amigos o familia en tu boda? mas familia...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 13 72
Maria José
Los detalles de mi casamiento + maría jose
Maria José en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:12

Me encantó el juego y compartir siempre mis ideas y cosas de mi casamiento...espero mi hermoso corazón para poder empezar a usarlo, besos!!

Maria José, miércoles 31-May-17 9 49
Maria José
Finde de dyi
Maria José en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Mayo de 2017 a las 19:41

Hola chicas!!!!!! como andan?? veo andamos todas a Full, este finde pusimos manos a la obra y les dejo algunas fotitos. Compre las badanas por mercado libre y me pegué un fiasco porque me vinieron muy...

Maria José, lunes 29-May-17 31 235
Maria José
Ya tenemos las tarjetas
Maria José en Foro antes del casamiento, El 25 de Abril de 2017 a las 07:36

Hola chicas, como andan???? quería compartir con ustedes las tarjetas del casamiento, espero que les guste y más adelante les comparto mis zapatos y mi tocado que ya lo tengo, Besos a todas !!!!!!!! ...

Maria José, lunes 8-May-17 34 257
Maria José
Casa de cotillon ticoral
Maria José en Foro organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicas como andan???? no escribo muchos debates porque siempre las leo y me sacan las dudas jaja. Estuve hablando con mis suegros y ellos solían tenes un local de cotillon y compraban las cosas...

Caro, miércoles 26-Abr-17 23 376
Maria José
Lentes tipo ray ban para cotillon
Maria José en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:26

Hola chicas como andan???? Es la segunda vez que escribo porque tengo dudas puntuales y se que ustedes sólo me pueden ayudar. Me caso el 24 de noviembre y ya que tengo muchooo tiempo estamos viendo el...

Juli, martes 7-Mar-17 10 217
Maria José
Velo o no?
Maria José en Foro moda nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:01

Hola chicas como andan???? Es la primera vez que abro un debate y la verdad necesito ayuda de ustedes.Me caso el 24 de noviembre y ya tuve mi visita con la modista, hable con ella por el velo y me...

Anna, lunes 6-Mar-17 58 324

Foros generales

Inspiración