Ir al contenido principal
Maria José
Maria José

Santa Fe, Santa Fe · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2017

2342días 13hrs
M
Casarse y después tener los hijos o al reves
Maria, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hace tiempo que estamos pensando en tener un bebe ,y de hay me surgió la duda si tenerlo antes o después del casamiento porque como dice mi suegra tampoco te vas a casar con una panza enorme , ustedes...

Maria, martes 17-Oct-17 20
Debo
Mi Niño
Debo, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Dueño De mi Corazon... A Quien le va a Prestar un Pedazito a Su Papi Del ♡ Si no Fuera por el Mi FM y yo No nos Casariamos.. Porq Mi hijo Define mi Vida antes que Nada ♡ Pero El el Titulo de padre Se...

Virginia, miércoles 27-Sep-17 14
P
Consulta - precios iglesias santa fe
Poli, El 13 de Julio de 2017 a las 22:14

Hola chicas! Hoy fuimos a la iglesia Santa Teresita y nos pasaron $2500 para casarnos. Todas cobran así? Mi cuñada me hizo dudar porque me dice que es exagerado!

Lucia, lunes 29-Abr-19 12
Tito
Señora de???
Tito, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:45

Hola Comu! Hoy les quería preguntar cual va a ser su apellido de casada! Les combina con el nombre?? En el caso de mi FE quedaria Carla (de) Leguizamón. Queda bien jajaj yo soy Carlos (Esteban Tito)...

Soli, jueves 17-Ago-17 48
Julieta
Fuegos artificiales!!
Julieta, El 5 de Agosto de 2017 a las 15:14

Holaaaaa!!! Les quería preguntar si alguien va a poner fuegos artificiales en su vida (en qué momento de la fiesta, adentro o afuera, quién los va a encender, etc) y cuáles son los que suelen usarse!...

Julieta, jueves 24-Ago-17 25
Sofía
Nunca les paso???
Sofía, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:58

Hola a todas como estan?? Bueno les paso a contar ...Mi novio ya me propuso casarnos.. yo le dije que si, pero se la alargue un año más, y obvio no le gusto gustó nada.. me sentí un poquitín con...

Mv Lorena, martes 8-Ago-17 8
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta torta
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Vamos a por una de las decisiones más dulces para este casamiento express... ¡la torta! ¿A cuál de ellas le das el SÍ? 🍰 A. B. Sigue aquí >> Hoy le doy el SÍ a... estas invitaciones ...

Breen, lunes 4-Sep-17 193
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estas alianzas
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

Lindas Todas soñamos con tener entre nuestras manos las preciadas alianzas ¡Recuerda que faltan sólo 2 días para tu casamiento! Así que debemos elegir YA 😋 ¡Dale el SÍ a una de estas alianzas! A. B....

Breen, lunes 4-Sep-17 199
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este ramo
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Chicas! ¿Cómo llevan las elecciones para su casamiento express? 😋 Sigamos con ellas. ¡Ya cada vez van quedando menos! Ahora vamos a decidir qué ramo llevaremos a la celebración... ¿Le darías el SÍ a...

Breen, lunes 4-Sep-17 197
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... esta manicure
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola guapas! Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para estar radiantes en nuestra boda, así que entre las decisiones de nuestro casamiento express se encuentra la de la manicure. ¿A o B? ¡Dale...

Breen, lunes 4-Sep-17 199
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este maquillaje
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Para completar una parte del look de novia es imprescindible un buen maquillaje. Así que llegó el momento de hablar de él en el juego de hoy. ¿A cuál de estas opciones le das el SÍ? A. B....

Breen, lunes 4-Sep-17 208
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este peinado
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Vamos a empezar a decidir cuál será nuestro look Recuerden que su casamiento es dentro de dos días así que debemos darnos prisa... ¡aún quedan muchas cosas por elegir! ¿A cuál de estos...

Breen, lunes 4-Sep-17 207
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este tocado
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Están listas para seguir escogiendo? Toca el turno de pensar en algunos de los complementos. Y, cómo no, ¡no podemos olvidar el tocado! ¿Le das el SÍ a la opción A o B? 🤔 A. B. Sigue...

Breen, lunes 4-Sep-17 211
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... estos zapatos
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

Breen, lunes 4-Sep-17 216
Cristina
Hoy le doy el SÍ a... este vestido
Cristina, El 31 de Julio de 2017 a las 07:05

Chicas, está claro... Un casamiento no es un casamiento sin una novia vestida de novia. Obvio, ¿verdad? Por eso la primera decisión que debemos tomar inmediatamente es sobre el vestido. ¿A cuál de...

Breen, lunes 4-Sep-17 244
Sofía
Mi contador!
Sofía, El 31 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola Comu! Les dejo la imagen de mi contador, estamos a 25 días. 😨😨😨La estoy llevando bastante tranqui, quedan pocos detalles y cerrar la lista de confirmados. Terminar de pagar el catering y estamos...

Soli, martes 1-Ago-17 25
Caro
Nuestro civil!
Caro, El 29 de Julio de 2017 a las 08:59

Ayer nos casamos por civil! Todo fue hermoso... estábamos bastantes nerviosos al principio! Pero al terminar estábamos felices... despues de eso nos fuimos a casar fotos a nuestro escuela, donde nos...

Soli, lunes 31-Jul-17 34
Florencia
Letras, invitaciones, arroz!! cositas lindas para el gd!!
Florencia, El 26 de Julio de 2017 a las 00:23

Hola comu!! Bueno es la primera vez q subo algunas fotos d lo q voy haciendo!! Espero q les guste!! Hay tantas cosas q uno ve x aca q no me canso d ver la pag!! Las letras no estan terminadas van...

Jess, sábado 29-Jul-17 46
J
Rosario que acompañará mi ramo
Johana, El 25 de Julio de 2017 a las 23:35

Chicas es muy importante para mí que mi ramo este acompañado para la ceremonia de un rosario. Será un estilo así. Que les parece?

Rocio, jueves 27-Jul-17 12
Patricia
A mas de 400 días ya tengo zapatooos! 😍
Patricia, El 24 de Julio de 2017 a las 13:09

Para la que conozca Studio Z (Brasil) sabra que es el paraíso de los zapatos! Fui de vacaciones y apenas entre los vi y me enamore jajaja los compre y pense que serían perfectos para mi GD! 😍 asiq...

Soli, miércoles 26-Jul-17 34
Cristina
Novias en la ficción VS novias en la realidad
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días chicas! Tras un amplio estudio de investigación encontré estas actrices que se casaron tanto en la realidad como en la ficción, para poder comparar cuando estaban más bellas (o menos...

Naty, viernes 11-May-18 11
Cristina
Jennifer López: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Empezamos el juego con nuestra querida Jennifer López ¿Cuál de sus vestidos te gusta más? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?

Bárbara, martes 12-Jun-18 40
Cristina
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio sea el mismo, ¡una boda fue ficción y la otra realidad! ¿Te gusta más el vestido en la primera o en la segunda? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí...

Silvina, domingo 5-Ago-18 48
Cristina
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! No sé si me dejó más impresionada el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? A. Ficción B. Realidad Sigue aquí >> Sofía Vergara: ¿ficción o realidad?

Agustina, sábado 1-Sep-18 40
Cristina
Sofía Vergara: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! En este juego no podía faltar uno de los vestidos más comentados: el de Sofía Vergara ¿Te gusta más el que llevó en su casamiento ficticio o el de su boda real? A. Ficción B. Realidad...

Bárbara, martes 12-Jun-18 42
Cristina
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Chicas! Para terminar el juego, les dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe" y el vestido real que eligió para su casamiento ¿Tú con cuál te quedas? A. Ficción B. Realidad *** 👉🏼 ¿Conoces más...

Agustina, sábado 1-Sep-18 43
Cristina
Anne Hathaway: ¿ficción o realidad?
Cristina, El 25 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! No podemos terminar este juego sin antes comparar la ficción y la realidad de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli o el de su casamiento real? A. Ficción B. Realidad Sigue...

Agustina, sábado 1-Sep-18 44
Caro
Cuenta regresiva
Caro, El 24 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola comu! Com están? Nosotros ya estamos nervioso... no nos falta nada... sólo 4 dias!!! Yo estoy ansiosa...aun no caigo jajajja Lucas está descompuesto... aún no sabemos si es porque comió algo y le...

Soli, viernes 28-Jul-17 48
Maria José
Domingo de diy
Maria José, El 23 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola hermosas, aca les dejo un par de fotos de nuestras manualidades del dia de hoy, compramos las almohadillas de colores en mercado libre, mi fm hizo el arbol el cuadro mide 90x70 y las bolsas para...

Brune, miércoles 26-Jul-17 32
Juliana
Detalles!
Juliana, El 24 de Julio de 2017 a las 13:43

Bueno acá les muestro una parte de la decoración del salón, algunos detalles.El.libro de firmas es una lámina que dice nuestros nombres y la fecha y corazoncitos donde cada uno ponía su nombre. El...

Soli, miércoles 26-Jul-17 20
Andy
Libro de firmas, estoy indecisa
Andy, El 20 de Julio de 2017 a las 01:16

Hola hermosas, les cuento que esto viendo modelos de libros de firmas no convencionales y resulta que buscando modelos me gustaron varios y estoy en la disyuntiva de que elegir, uno de los modelos...

Andy, lunes 24-Jul-17 45

Foros generales

Inspiración