Capitán Bermúdez, Santa Fe · Desde Enero del 2016
Yo se que soy imbancable. Yo se que te hice reir. Yo se, soy insoportable. Pero alguien en el mundo piensa en mi.
- Novia VIP
- 7.869 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro

Hola Marian! Felicidades, ya en la cuenta regresiva full full 😍

Creé un post
Hace 2286 díasHola Chicas! Hace unos cuantos días les conté que había tenido mi despedida de soltera familiar y hoy, como dice el título, les vengo a contar un poquito de mi despedida de soltera con amigas! Cómo estaba a full con los preparativos para el...

Creé un post
Hace 2286 díasHola mi querida comunidad! 🙋 Cómo dice el título del debate, ESTOY A UN DÍA Y HORAS DE NUESTRO GRAN DÍA! 🙈Con Dari nos casamos por Iglesia y Civil el VIERNES 3/3, y les juro que no lo puedo creer! Mientras escribo este debate tengo un nudo en la...

Creé un post
Hace 2295 díasHooooola Chicas! Otra vez yo! 😋 Sólo quería compartir con ustedes nuestras tarjetas de agradecimiento! Van a ir en cada uno de los platos de los invitados, para darles la bienvenida y agradecer su presencia en nuestra boda! El texto lo armamos...

Creé un post
Hace 2295 díasBuenos días Comu! 😁 No se si alguna recuerda, pero hace varioooos meses armé un debate sobre las estrellitas! Allí les conté que quería tenerlas en nuestra boda pero Darién tenía miedo que me prendan fuego el vestido! Jajajajaja Después de un buen...

Creé un post
Hace 2295 díasHola Chicas! Cómo estan? Yo a 10 días enloqueciendo y super ansiosa! 😀😋 Como dice el título quería contarles que este viernes fue mi primera DESPEDIDA DE SOLTERA! Aclaro que es la primera porque el próximo finde tengo la despedida de soltera que me...

Participé en el post de Natalia
Hace 2297 días
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2298 días
Hola comu.. decidi por fin ponerme a hacer los centros de mesa.. aca les dejo una foto de mi idea, le cambie mil veces las cosas y asi quedo mi primer prueba!.. le puse un papel adentro xq sino en la foto se ensimaban las palabras de atras.. la vela...

Participé en el post de Agustina
Hace 2298 días
Participé en el post de Yany
Hace 2298 días