- Casamientos
- Comunidad
Marian

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
Soy muy obsesiva de los detalles, busco la perfección, por ello, me encargo de hacer todo desde el cotillón, sorbetes y vasos para la mesa de tragos,... Ver más
Soy muy obsesiva de los detalles, busco la perfección, por ello, me encargo de hacer todo desde el cotillón, sorbetes y vasos para la mesa de tragos, sector para sacar foto, mesa dulce 🍭, diseño de las tarjetas, souvenirs, canastas del baño, Deco . Voy a tratar de llegar relajada al casamiento 😱
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi casamiento
Queremos hacer un casamiento moderno y sencillo, festejando junto a los más allegados, vamos a ver qué sale 😁
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/marian-y-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones fiestas
Posts en los que participo
539Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...
¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2755 días

Hace 2755 días
Hace 2755 días
Mis amigos
12Foros generales
Inspiración