Ir al contenido principal
Marian
Marian

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017

Soy muy obsesiva de los detalles, busco la perfección, por ello, me encargo de hacer todo desde el cotillón, sorbetes y vasos para la mesa de tragos,... Ver más

Soy muy obsesiva de los detalles, busco la perfección, por ello, me encargo de hacer todo desde el cotillón, sorbetes y vasos para la mesa de tragos, sector para sacar foto, mesa dulce 🍭, diseño de las tarjetas, souvenirs, canastas del baño, Deco . Voy a tratar de llegar relajada al casamiento 😱

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2729días 17hrs
J
¿Cuáles de estas opciones extra te gusta más para el menú?
Juli, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Bonitas, ya casi casi están listas para tener su medalla Solo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para el momento de la comida? 1. Mesa dulce2....

Flor, martes 20-Mar-18 296
J
Barra libre en tu casamiento ¿Sí o no?

¡Bellas postulantes! Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre, ¿qué prefieren? Sí: contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo organizarás a los invitados en las mesas?

¡Bellas novias! Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? ¿serán cuadradas, redondas? ¿cómo se...

Victoria, viernes 20-Abr-18 304
J
¿El catering viene incluido o lo contratás aparte?

Bonitas Muchas de los salones vienen con mayoría de las cosas incluidas, aunque algunos novios prefieren contratar catering y salón por separado ... en esta prueba de novia MasterChef, ¿ustedes qué...

Flor, martes 20-Mar-18 307
J
¿Cómo te gustaría que fuera tu torta?

Chicas, ¿cómo van a avanzando con las preguntar para convertirse en unas verdades Novias Masterchef ? Y en un buen casamiento no puede faltar la torta ¿Cómo les gustaría que fuera su torta? A) Pequeña...

Flor, martes 20-Mar-18 313
J
¿Tendrás algún menú especial?

Chicas, En esta prueba de Novia MasterChef hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: A) Menú Vegetariano / Vegano...

Flor, martes 20-Mar-18 295
J
¿Qué ofrecerán a sus invitados para beber?

Hola lindas Seguimos con el juego de la semana: Novia Master Chef ! Lo que ofreceremos para tomar es parte importante, y seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán... ¿Qué les ofrecerán a sus...

Flor, martes 20-Mar-18 302
J
¿Preferís carne, pollo o pasta?

Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef El precio del catering cambia de acuerdo al tipo de platos que elijamos... ¿Ustedes prefieren carne, pollo o pasta? Seguí acá: ¿Qué ofrecerán a...

Cynthia, viernes 18-May-18 312
J
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?

Bellas, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran.... ¿A quién llevarían a probar la comida...

Flor, martes 20-Mar-18 310
J
¿Qué vas a servir a tus invitados?

¡Bellas novias! La segunda prueba que les ayudará a convertirse en verdaderas MasterChef es sobre lo que le servirán a sus invitados para comer. A) Islas o estaciones de comida B) Cena con platos C)...

Flor, martes 20-Mar-18 315
J
¿Cuándo se va a celebrar tu casamiento?

Chicas Empezamos con el juego de la semana para que se puedan llevar su medalla de novia masterchef ¿Cuándo se celebrará tu casamiento? Seguí acá: ¿Qué vas a servir a tus invitados?

Flor, martes 20-Mar-18 354
Antonella
Si sos gordita no podés usar vestido 😱
Antonella, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:31

Comu! Pasó a descargar. Tengo 25 años, una niña de 5. Antes de ser mamá pesaba 60kg. Hoy peso 68kg. Y desde que dije que me casaba empezó la bendita frase: estás gorda, vas a bajar de peso para...

Antonella, martes 29-Ago-17 51
Lina
Cake toppers de zorritos 🦊💖
Lina, El 26 de Agosto de 2017 a las 19:08

Hola comu!!! Como andan? Con este sábado lluvioso me quedé en casa haciendo estos cake toppers con forma de zorro, que es el animal que por algún motivo nos representa desde el principio jaja irían...

Lina, viernes 23-Feb-18 58
B
Ahora si! save the date diy
Belen, El 24 de Agosto de 2017 a las 18:10

Hola chicas!! Como andan? Yo súper desaparecida de la comu porque estoy a full con las cosas del 15 de mi sobrina/ahijada. Le hice latas souvenires con chocolates para la familia, para las amigas unas...

Marian, sábado 26-Ago-17 21
Ornella
Nuestras invitaciones!!! el primer armado
Ornella, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:19

Bueno ya llegó la tela. Compramos el hilo. Mi fm diseño el modelo. Cortamos. Imprimimos. Y probamos. Y así quedó la primera!!!! Que les parece??

Ornella, domingo 27-Ago-17 38
Brune
Mis kit anti-resaca.
Brune, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola querida comunidad, el lunes pasado armamos los kit con las bolsitas de tela que habíamos encargado en Caruva. Lo encontré por ML libre, hacen lindas cosas y son cumplidores.Como se ve en la foto...

Marian, viernes 25-Ago-17 20
Georgi
Gemelos en casa
Georgi, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:31

Comu!!!! Que linda manera de arrqncar el finde!!! Desde el Miércoles que habían llegado al correo y recien hoy pude ir a buscarlos!!! Estoy super contenta con el resultado! Los compré x MLibre ❤️ y...

Georgi, viernes 9-Mar-18 36
Roxana
Mis proveedores: roxana
Roxana, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:56

Hola chicas siguiendo con el debate (ya que estoy muy adicta a la pagina jaja) me di cuenta que todavía nos faltan varias cosas por terminar. Por ahora ya elegí el modelo del vestido y esta señado, lo...

Roxana, jueves 24-Ago-17 13
J
Lista de tareas: Luna de miel
Juli, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas Para terminar con esta lista de tareas , no podía faltar uno de mis puntos favoritos... ¡la luna de miel! ¡Se me vienen a la cabeza tantos destinos que quisiera recorrerlos todos juntos! ✈ La...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 86
J
Lista de tareas: Belleza

Chicas Hablar de belleza en una checklist es hablar de todo un mundo jeje. Tenemos que tener en cuenta el peinado, el maquillaje, tratamientos faciales y corporales, etc... 🛁 ¿Es algo que tienes listo...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 83
J
Lista de tareas: Alianzas

Lindas Uno de los elementos más importantes a la hora de dar el sí quiero son las alianzas, así que hoy queremos saber... ¿Ya las tienen listas o es un punto de la checklist que esta pendiente? Seguí...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 90
J
Lista de tareas: Look del novio y complementos

Comu No podemos dejar a ellos de lado jeje... ¿Ya tienen listo el look del novio y sus complementos? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Alianzas

Verónica, miércoles 27-Jun-18 88
J
Lista de tareas: Torta de casamiento

¡Hola lindas! Toca repasar una de las tareas más ricas de toda la organización ... Como no podía ser de otra forma, ¡hablamos de la torta! ¿Tarea lista o pendiente? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Look...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 87
J
Lista de tareas: Flores y decoración

¡Bella Comu! Está claro que una celebración sin decoración no es una celebración... Así que una de las tareas que no podemos pasar por alto durante la organización es la elección de las flores y la...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 88
J
Lista de tareas: Souvenirs

¡Bonitas! Seguimos repasando algunos de los preparativos más importantes. Los souvenirs son un detalle para agradecer a los invitados que nos acompañen en un día tan especial ¿Cuántas de ustedes ya...

Noelia, lunes 22-Oct-18 102
J
Lista de tareas: Invitaciones

¡Hola comu! 👋🏼 Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro casamiento son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su...

Noelia, miércoles 18-Jul-18 95
J
Lista de tareas: Música y animación

Hola comu ¿Qué tipo de música van a poner? ¿Quieren algún show para la fiesta? ¿Una banda en vivo, algún juego para entretener a los invitados? Una vez que nos respondamos estas preguntas, podemos...

Andi, miércoles 22-Ago-18 94
J
Lista de tareas: Foto y video

Chicas, Ya sea que contratemos solo foto, o foto y video, es importante no dejar este punto para último momento ¿Ustedes ya lo tienen resuelto? Seguí acá: ⚪ Lista de tareas: Música y animación ...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Recepción y catering

Comu La elección del lugar del casamiento define casi todo lo demás Así que también es uno de los ítems más prioritarios... ¿Ya eligieron dónde será la recepción? ¿Tiene catering incluido? Seguí acá:...

Andi, miércoles 22-Ago-18 102
J
Lista de tareas: Vestido y complementos

Lindas ¿Empezamos a repasar la lista de tareas ? Porque no hay novia sin vestido , ¡empezamos por lo importante! ¿Ya elegiste tu vestido y complementos como zapatos, tocado, etc...? Seguí acá: ⚪ Lista...

Andi, miércoles 22-Ago-18 107
J
Lo que más me gusta de mi pareja es ___
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Comu, ¡llegamos al final del juego de hoy ! Para terminar, contanos en una frase qué es lo que más te gusta de él/ella... Lo que más me gusta de mi pareja es ___ ¿Terminaste? ¡Abrí un nuevo debate y...

Camila, martes 19-Sep-17 190
J
¿Qué canción sonará en tu baile de novios?
Juli, El 21 de Agosto de 2017 a las 07:05

Chicas Llegamos a uno de los momentos más emocionantes de todo casamiento : ¡el baile! ¿Ya sabés con qué canción vas a sorprender a tus invitados al bailar con tu novio? Seguí acá: ¿Qué es lo que más...

Camila, martes 19-Sep-17 199

Foros generales

Inspiración