- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Eve of Milady & Amalia Carrara -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Wedding Planner

Casa de novias

Trajes novio
Posts en los que participo
23
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande 🎉 ¡Contános la animación que les gustaría tener y conseguí los banderines nupciales más lindo del mundo!

¡Hola Comu! Uno de los momentos más divertidos del casamiento es la fiesta 🥳 Y si en ella se combina, música, buena compañía y tu bebida favorita más que mejor. 🥂 ¿Qué bebida no puede faltar en tu...

Hola chic@s, Ya estás muy cerca de conseguir los banderines decorativos para tu casamiento 🚩 Pero antes toca responder: ¿Qué souvenir les gustaría dar? Foto: Leafhopper Weddings

Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1602 díasHola novias, Empezamos el juego de la semana por los zapatos... ¿De qué color van a ser? 👠 ¡Votá y contanos más detalles sobre tu calzado! Foto: Sebphoto
¡Hola Linda! 👰¿Buscando lo último en peinados para tu casamiento? 👸¡ENTRÁ ACÁ y enterate lo que nos trae el 2021! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/peinados-despeinados-lo-que-mas-se-lleva--t200817 ¿Cuál usarías? ¡Besos! 😘
¡Hola Novia! 👰¿Te casarías solo con 20 invitados? 💒¡Tras leer las ultimas noticias de flexibilidad, abrimos este debate para conocer tu opinión! ¡ENTRÁ y votá tu opción!👉https://www.casamientos.com.ar/debates/se-casarian-con-solo-20-invitados-vota-y-deja-tu-opinion--t200101 ¡Besos! 😘
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración