Santa Fe, Argentina · Desde Noviembre del 2021
Fan de los eventos y organización. Disfruto mucho el camino.
- Novia Adicta
- 1.229 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Holiiis como andan? Por acá aprovechando el domingo a full. Les quería mostrar una idea, recién hice el primer ramo de estas flores y quedaron hermosas. Les cuento, nosotros las vamos a poner de...

Hola.!! Vengo con esta pregunta para divertirme un rato y sentirme acompañada.. Si estás organizando tu boda..ya tuviste alguna pesadilla?? Jaja Ayer soñé que en vez de faltarme 8 meses me faltaba una...

Hola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me...

Hola! Es la primera vez que estoy haciendo una publicación en la comunidad Quiero compartirles unas máscaras que estoy haciendo para el cotillón, realmente son super fáciles, llamativas y divertidas...

Buenas tardes novixs! Mi nombre es Mariana y al parecer tenemos fecha para el mismo día como andan los preparativos? ya arrancaron con algo? siento que es mucho y poco tiempo a la vez que no se por...