Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santa Fe, Argentina · Desde Noviembre del 2021

Fan de los eventos y organización. Disfruto mucho el camino.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

529días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Flores de Goma Eva diy
Mariana en Foro manualidades, El 22 de Mayo de 2022 a las 21:36

Holiiis como andan? Por acá aprovechando el domingo a full. Les quería mostrar una idea, recién hice el primer ramo de estas flores y quedaron hermosas. Les cuento, nosotros las vamos a poner de...

Dai, lunes 30-May-22 15 245 4
Mariana
Pesadilla de novia 🤭
Mariana en Foro antes del casamiento, El 24 de Marzo de 2022 a las 21:51

Hola.!! Vengo con esta pregunta para divertirme un rato y sentirme acompañada.. Si estás organizando tu boda..ya tuviste alguna pesadilla?? Jaja Ayer soñé que en vez de faltarme 8 meses me faltaba una...

Lilaa, viernes 8-Abr-22 18 172 1
Mariana
Velitas de soja caseritas
Mariana en Foro manualidades, El 24 de Febrero de 2022 a las 20:36

Hola comuuuu como andan? Les quería compartir y comentar que hacer velas es mucho más fácil de lo que me imaginé. Así que si tienen tiempo y ganas, anímense! A quién no les gustan las velas, no? me...

Romi, viernes 4-Mar-22 31 296 5
Mariana
Máscaras de goma eva Star Wars!
Mariana en Foro manualidades, El 30 de Enero de 2022 a las 20:36

Hola! Es la primera vez que estoy haciendo una publicación en la comunidad Quiero compartirles unas máscaras que estoy haciendo para el cotillón, realmente son super fáciles, llamativas y divertidas...

Estefania, lunes 7-Feb-22 22 224 2
Mariana
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Santa Fe
Mariana en Santa Fe, El 16 de Enero de 2022 a las 18:12

Buenas tardes novixs! Mi nombre es Mariana y al parecer tenemos fecha para el mismo día como andan los preparativos? ya arrancaron con algo? siento que es mucho y poco tiempo a la vez que no se por...

Mariana, martes 18-Ene-22 4 53

Foros generales

Inspiración