Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Santa Fe, Argentina · Desde Noviembre del 2021

Fan de los eventos y organización. Disfruto mucho el camino.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

538días 4hrs
Natalia
Sandalias Vizzano
Natalia, El 6 de Agosto de 2022 a las 10:19

Hola chicas! Cómo están? Estoy buscando sandalias Vizzano (me las recomendó la modista) por CABA o zona oeste. Alguna sabe dónde puedo conseguir?? Gracias!!

Romi, domingo 11-Sep-22 39 1
Nadia
3 Ramos de novia: ¿qué colores y flores te gustan más?
Nadia, El 7 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Amores! La elección del ramo es muy personal e irá muy sujeta a su personalidad, lo que quieran gastar en él, el tipo de flor que elijan, la estacion en la que se casen y la forma que mejor va con...

48%

15 votos

35%

11 votos

13%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Ago-22 12
Jorgelina
Las usan o no?
Jorgelina, El 26 de Julio de 2022 a las 23:26

Quisiera saber si ustedes usan o usarían corona? O prefieren otra cosa?

Corona

36%

8 votos

Otra cosa?

59%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 27-Jul-22 13
Lourdes
Cuadro de firmas
Lourdes, El 27 de Julio de 2022 a las 08:08

Hola chicas cómo están?? Ayer me llegó por fin desde Córdoba a Tucumán este hermoso cuadro de firmas. Vienen con corazones de madera para que escriban ahí y lo tiran adentro del cuadro. Es un detalle...

Nadia, jueves 28-Jul-22 13 1
Cinthia
Decoración con globos
Cinthia, El 26 de Julio de 2022 a las 02:33

Holiiiis! Como andan? Quería consultarles por el tema decoración. Nuestra idea es adornar algunas partes del salón con glóbulos y hacer un arco con globos de diferentes tamaños agarrados del mismo....

Cintia, miércoles 27-Jul-22 27
Nadia
6 Vestidos para tu mamá o la madrina...¿Cuál le ponés?
Nadia, El 19 de Julio de 2022 a las 08:16

¡Hola Amores! Empezamos con este divertido juego en el que se ponen en el rol de "asesor o asesora de imagen" y este post se lo dedicamos a la madrina. Te traigo 6 opciones de la colección de SUSANNA...

38%

21 votos

7%

4 votos

22%

12 votos

16%

9 votos

7%

4 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 37
Dai
Regalo para mí Testigo y Dama de honor
Dai, El 22 de Julio de 2022 a las 21:32

Holaaaaa!!!!💕💕 Ayyy que ansiedad faltan 4 meses, no entiendo cuando pasó todo rápido ?. Les cuento q estoy con los regalos de los testigos y las damas de honores. Este es el regalo para mí testiga ,...

Cin, domingo 31-Jul-22 19 1
Nadia
¿Qué van hacer para su Luna de miel?
Nadia, El 18 de Julio de 2022 a las 05:31

¡Chiquis! Llegamos a la última preguntita para que nos cuenten sobre su organización y de paso empiecen las vacaciones de invierno con un relajante libro de pasatiempos descargable para que puedan...

Paula, martes 30-Ago-22 203
Nadia
¿Ya mandaron o enviarán Save the date o las invitaciones?
Nadia, El 18 de Julio de 2022 a las 05:31

¡Amores! ¿Ya querés ponerte a resolver las actividades de nuestro increíble libro de pasatiempos?🎁 La siguiente pregunta tiene que ver con un recordatorio muy especial que muchas parejas envían a sus...

Magali, miércoles 31-Ago-22 220
Nadia
¿Ya tienen todo el papeleo tramitado?
Nadia, El 18 de Julio de 2022 a las 05:31

¡Parejitas! Tanto si se casan por civil como por lo religioso, tienen que llevar a cabo una serie de trámites para poder legalizar su enlace.😍 ¡Y por eso quiero que me cuenten cómo vienen con el tema...

Magali, miércoles 31-Ago-22 219 1
Nadia
¿Qué presupuesto tienen para su casamiento?
Nadia, El 18 de Julio de 2022 a las 05:31

¡Chiquis! Se que este últimamente es el tema que más los estresa, por eso créanme que el librito que le preparamos les va a venir como anillo al dedo.😬 ¿Qué presupuesto tienen para el casamiento?...

Magali, miércoles 31-Ago-22 233
Nadia
¿Qué reservaron primero la fecha del casamiento o el lugar?
Nadia, El 18 de Julio de 2022 a las 05:31

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el libro de pasatiempos descargable 😎 Contanos: ¿Qué reservaron primero? ¿La fecha para casarse o el lugar de la fiesta?...

¡Fecha de casamiento!

60%

212 votos

¡El lugar!

39%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 250
Sabruu
Les gusta esta idea??
Sabruu, El 17 de Julio de 2022 a las 04:36

Desde q cumpli los 15 y demas fiestas veo siempre el mismo resultado las Cintas se enriendan!!!! Decidi hacerlo asi!

67%

12 votos

28%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 7
Fernanda
[Prueba Peinado]
Fernanda, El 15 de Julio de 2022 a las 14:51

Ayer fui a mi prueba de peinado y maquillaje y lo amééé... la foto es de la prueba, pero hicimos ajustes después que vimos la foto con la persona que me va a arreglar y en el día cambiaremos un poco....

Lilaa, lunes 18-Jul-22 21
Cinthia
Wedding planner Day ayuda!!
Cinthia, El 14 de Julio de 2022 a las 20:56

Hola chicas, estoy con un tema que no me deja dormir, tengo la quinta, el catering, dj, show, decoradora, la ambientacion va a estar a mi cargo como un montón de cosas más para ahorrar plata...

Susana, sábado 16-Jul-22 13 1
M
mesa principal
Martu, El 12 de Julio de 2022 a las 17:42

Desde el día 1 decidimos estar SOLOS Pensamos que estaba bueno poner el freno, parar, disfrutar nuestro momento. Vamos a tener una cita, los dos, si nadie que nos hable durante ese rato. Con Nico...

Lilaa, sábado 16-Jul-22 19
Brenda
¿Nos sentamos solos o acompañados?
Brenda, El 12 de Julio de 2022 a las 10:12

Es un dilema a la hora de armar las mesas... y se nos complica decidir. ¿Que opinan ustedes?

Nadia, miércoles 13-Jul-22 7
M
mis Uñas de casamiento
Martu, El 9 de Julio de 2022 a las 17:58

Hola a todas! Bueno, les cuento, ayer fui a probar hacerme las uñas con Kapping Con Esmaltado Semipermanente No se si alguna se hizo alguna vez, pero es una GRAN SOLUCIÓN PARA LAS QUE TENEMOS LAS UÑAS...

UÑAS NUDE

49%

25 votos

UÑAS ROSITAS

49%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ago-22 33
Nadia
Si tu vestido no fuera blanco, ¿de qué color sería? 🤔
Nadia, El 6 de Julio de 2022 a las 08:08

¡Hola Bonitas! Hoy quiero ponerlas a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco sigue siendo el color protagonista del vestido de muchas novias 😏 Imaginá que no puodés...

Romi, jueves 14-Jul-22 17
Estefania
Mi vincha de novia
Estefania, El 5 de Julio de 2022 a las 19:44

Bueno, en posts anteriores fui contando cómo hice las vinchas de las invitadas. Esta vez les muestro cómo quedó la mia: Compré vinchas en almacen de armado, las flores en candycraft y los precintos en...

Estefania, miércoles 13-Jul-22 54 10
Klara
Ayudaa
Klara, El 5 de Julio de 2022 a las 23:08

Holaaa, necesito ayuda . Quiero ideas con el tema del ramo, y de las ligas cosa que no las quiero hacer porqe me parece que ya pasó el tiempo de sacar la liga no lo veo como divertido quisiera hacer...

Cynthia, miércoles 6-Jul-22 13 1
Sofía
Sobre los roles en la boda: padrinos, madrinas y demás
Sofía, El 5 de Julio de 2022 a las 22:56

Hola, amigues Como ya les he comentado, haremos una boda civil y laica. Nos casamos el viernes por civil y haremos una ceremonia simbólica a cargo de mis hermanas. Me han preguntado por los padrinos y...

Flor, jueves 7-Jul-22 8
Dai
Con cuanto tiempo de anticipación se envia la invitación?
Dai, El 5 de Julio de 2022 a las 18:43

Hola a todxs!!! como estan? Les cuento que hice las invitaciones que las enviaremos por whats app como archivo pdf , asi pueden hacer click para poner en google maps la ubicación del salón, es en otra...

Olmedo, domingo 10-Jul-22 23
Virginia
diy Invitaciones impresas
Virginia, El 4 de Julio de 2022 a las 23:57

Holi, cómo andan? Espero que joya. Bueno mi post de hoy es para dar unos tips (por si no los sabían) para quiénes deseen hacer versiones impresas de las invitaciones. Les pasó a mostrar en fotos...

Daiana, viernes 22-Jul-22 29 4
Romi
Cábalas !!!
Romi, El 4 de Julio de 2022 a las 21:30

Hola chicas quiero descontracturar un poco (entre parciales, trabajo casa, familia y casamiento estoy que no doy mas del stress)... Supuestamente dicen que las novias el día de su boda deben llevar lo...

Romi, sábado 9-Jul-22 44 2
Pry
Emocionada! Falta tan poco 😱
Pry, El 1 de Julio de 2022 a las 10:33

Hola chicas les cuento que me caso el 22 de julio por civil. Nuestra boda iba a ser en 2020 pero por pandemia postergamos. Este año mi pareja me dice nos casamos? Dale le digo, y empezamos a hacer...

Pry, martes 5-Jul-22 42 3
Nadia
3 Rincones para tu casamiento, solo podés elegir UNO
Nadia, El 1 de Julio de 2022 a las 08:05

¡Amores! Imaginemos que el lugar en el que celebran el casamiento les regala UNO de estos 3 rincones para darle un toque a su Gran día. ¿Cuál elegirían? ¿1, 2 o 3? ¡Votá y comentá el porqué! 👇 **...

30%

7 votos

30%

7 votos

35%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 13
Yanina
Ayuda! ¿cuando debería ser la despedida de soltera?
Yanina, El 30 de Junio de 2022 a las 17:23

Hola! En octubre de este año (2022) tenemos pensando planeado casarnos por civil y hacer solo un almuerzo con los más íntimos. Y luego hacer la fiesta y la iglesia un año después (noviembre 2023). Con...

Antes del civil 💍

95%

36 votos

Antes de la iglesia 👰🏽‍

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Jul-22 17
Nadia
¡La chispa del amor!: ¿tienen pensado entregar estrellitas a sus invitados?🎇
Nadia, El 29 de Junio de 2022 a las 08:32

¡Hola Amores! Que nunca falte la magia en su Gran día, por eso quiero que me cuenten si tienen pensado sumar ya sea para la salida de su ceremonia, brindis o en algún otro momento de su casamiento,...

¡Sí! 😍

54%

13 votos

¡No tendremos!

42%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Jun-22 15 1
Y
necesito ayuda !!!
Yoana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:59

Hola cómo va ? Mi nombre es joana y estamos organizando nuestra boda ! El tema es el siguiente , mi pareja y yo somos gastronómicos (de hecho nos conocimos trabajando juntos ) y tenemos la posibilidad...

Sofía, martes 5-Jul-22 9
Nadia
Toda pareja tiene un destino de viaje soñado: ¿VERDADERO o FALSO?
Nadia, El 28 de Junio de 2022 a las 08:27

¡Parejitas! Toda pareja tiene un destino de viaje soñado: ¿VERDADERO o FALSO? ¡VOTÁ y comentá cuál es su destino soñado!✍️

Verdadero ✅

82%

37 votos

Falso ❌

16%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 24
Nadia
Cada pareja tiene una serie para maratonear: ¿VERDADERO o FALSO?
Nadia, El 28 de Junio de 2022 a las 08:27

Amores! ¿Quién no ama el momento de estar relax con tu amorcito y mirarse con total complicidad y decir, uno más y vamos a dormir? Cada pareja tiene una serie para maratonear: ¿VERDADERO o FALSO?...

Verdadero ✅

78%

39 votos

Falso ❌

20%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Jul-22 28

Foros generales

Inspiración