- Casamientos
- Comunidad
Mariana
Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La... Ver más
Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La Plata y me estoy casando con mi compañero de aventuras!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Sobre mi casamiento
El civil será 2 días antes, nuestro out fits rockero, negro, tachas y cadenas. Llegamos en una moto chopera, ambos de jean negros. El sábado de la fiesta el estilo seguirá siendo rockero, más gótico victoriano. El 80% de la decoración será artesanal con materiales reciclados. La ceremonia será en el salón, una de hija de mi novio nos dará la bendición en representación de sus 4 hermanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Ushuaia
Posts en los que participo
78Hola Bellas, como soy quien organiza todo mi evento, me surgieron dudas sobre cómo calcular la bebida. por ejemplo tengo 50 invitados que toman cerveza, el resto, (40) prefieren vinos tinto y blanco,...
Estoy a 90 días del graaaan DIAAAAAA!!!! Alguien más en la misma? Mí fecha es el 16/12
Mi Actividad
Participé en el post de Mariana
Hace 447 díasCreé un post
Hace 448 díasHola Bellas, como soy quien organiza todo mi evento, me surgieron dudas sobre cómo calcular la bebida. por ejemplo tengo 50 invitados que toman cerveza, el resto, (40) prefieren vinos tinto y blanco, fenet y gaseosas. Alguien sabe cómo calculo la...
Participé en el post de Ysabel
Hace 460 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración