Berazategui, Buenos Aires · Desde Enero del 2023
Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La... Ver más
Tengo 54 años estoy pasando los mejores años de mi vida, hice el secundario y ya estoy en 4to año de la carrera de escenografía en la facu de artes de La Plata y me estoy casando con mi compañero de aventuras!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 609 días
Creé un post
Hace 610 díasHola Bellas, como soy quien organiza todo mi evento, me surgieron dudas sobre cómo calcular la bebida. por ejemplo tengo 50 invitados que toman cerveza, el resto, (40) prefieren vinos tinto y blanco, fenet y gaseosas. Alguien sabe cómo calculo la...

Participé en el post de Ysabel
Hace 622 días
Participé en el post de Amira
Hace 673 días
Participé en la encuesta de Florencia
Hace 673 días
Voté en la encuesta
Hace 673 díasMe gustaría saber su opinión con tema respecto maquillaje. Yo estoy pensando maquillarme sola, es más me compré un montón de brochas, maquillaje, sombras, bases, etc. jajaj y voy a ir practicando. Ya agarré fotos para tener de referencia qué quiero....

Participé en la encuesta de Xime
Hace 687 días

Voté en la encuesta
Hace 687 días¡Holii! Y llegamos a la última pregunta de este cuestionario y en esta ocasión vamos a saber a quién de los dos está más a full con el viaje de novios ✈️ ¿Quién dijo YO quiero una súper luna de miel?

Hace 687 días

Voté en la encuesta
Hace 687 días¡Hola parejas! La siguiente pregunta de este cuestionario en pareja, tiene que ver con la organización del matrimonio. No siemprese involucran de la misma manera y casi siempre hay uno de los dos que le gusta organizar y quiere que todo se...

Hace 687 días

Voté en la encuesta
Hace 687 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

Hace 687 días

Voté en la encuesta
Hace 687 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Hace 700 días

Voté en la encuesta
Hace 700 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTÁ con cuál te quedás 👇