Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
soy muy planificadora y detallista
- Novia Máster
- 15.793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Hola bellas viendo opciones para ir armando el ajuar , me encanto este modelo, que les parece?

Hola bellas buen dia como estan ? yo muy contenta aca esta mi buzon para la fiesta , espero que les guste besos

Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Hola bellas buen día a full. Como loca jaja. Hoy voy a buscar mi vestido . El jueves voy a buscar la alfombra.besos .gracias por ser parte de este gran momento

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Hola bellas aca les queria mostrar mis tarjetitasy mi souvenirs, espero que les guste besos

Hola bellas super felices a 17 dias del gran dia, con casi todo listo, solo faltan detalles, mañana al registro vivil a las 8 y despues por la tarde a señar el set fotografico, a full estoy estos dias...

Hola hermosas aca les muestro mi ajuar, espero que les guste besos

Hola bellas el dia sabado me realizaron mi despedida de soltera, organizada por las divina de gra y vero, unas genias , la pase genial, me super diverti, aca les dejo unas fotitos , me llenaron mi...

Hola bellas estoy a 37 dias del grann dia super ansiosa, nerviosa y al borde de la locura, como van ustedes?

Hola bellas como estan? yo feliz hoy a mitad de la mañana fuimos al registro civil, y nos dieron ya la fecha de casamiento el 14/11 a las 10hs super felices estamos

Hola bellas este vestido va a usar mi amiga y testigo de civil para mi gran noche que les parece?

Hola bellas buenas noches, queria compartir con ustedes, los textos que elegimos para nuestra tarjeta de invitacion de nuestra boda

Hola bellas yo queria contarles el motivo de mi felicidad, el jueves cumplimos 7 años juntos, con muchos sueños y proyectos, a casi 6 meses de dar el si!!! contruyendo nuestra cada y si Dios quiere el...

Hol divinas hoy estoy a full con la eleccion de mi vestido de civil se que va a ser verde , pero cual??? AYUDA¡¡¡¡

Hola bellas buen dia , estos peinados me gustaron para el civil, que les parece?

Hola bellas buenas noches, que les parece este conjunto para el gran dia da o no da?

Hola bellas, estoy buscando zapatos para el gran dia , ya que uso plantillas y tengo pies planos,por eso si alguna tiene algun dato de donde podria comprar zapatos comodos , medio taco , a mi me...

Hola bellas aqui esta mi souvenirs definitivo

Hola divinas en esta oportunidad les queria compartie esta foto para las que eligieron estos colores,que les parece?

Hola bellas novias , estabam pensando que un dia antes del gran dia podria ir de spa con mis amigas, que les parece la idea? seria muy bueno ya que ademas de estar divinas y radiiantes vamos a estar...

Hola bellas encuentro cada vez mas opciones de peinados recogidos , este es divino, que les parece?

Hola bellas , sigo en mi busqueda , de peinados para el gran dia , que les parece este?

Hola bellas,sigo en busca de la decorCion para el salon, esta opvion que les parece?

Hola bellas, estas fotos me gustaron , que les parece?

Hola chicas , encontre esta fotito de una mesa dulce en blanco y negro, que les parece?

Hola bellas. par las que eligieron el blanco y negro como colores de su de oracion. que les parece?

Hola chicas, que les parece esta decoracion?

Hola divas y divos. Les queria contar que ademas de organizar mi boda. Tambien estamos construyendo nuestra Casa y este modelo de baño lo elegimos para el primer piso. Que les parece?

Centro de mesa en blanco y negro les gusta?