Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
soy muy planificadora y detallista
- Novia Máster
- 15.793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Ya queda poquito para navidad y seguro la mayoría de los que festejan esta fiesta ya tienen su arbolito Esta vez les muestro uno diferente al de siempre, qué elegirías para hacer tu árbol? Qué cosas...

Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Holaaaa mis bellas novias! Como las trata los primeros dias de diciembre? Bueno hoy arranco con mis debates... Les cuento q el apsado jueves 13 d noviembre, nos casamos x civil, a las 12.00hs, en...

Buenas gente! cómo les va? Les escribo porque tengo una inquietud... uds van a entregar souvenirs? consultando con la ambientadora, decía que los souvenirs ya no se entregaban. Qué opinan? por otro...
Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas...

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Buen día linduras!! Dicen que cuando llega el gran día, cada momento se pasa lento pero al final te da la sensación de que todo se pasó volando...te pasó esto? Qué recomendarías a las novias para no...

Buenos días hermosas!! ¿Quién venció el lunes? Yo tuve clases de telas a la noche y para mi es una meta cada semana! Vencido el lunes, vencida la semana! Para ustedes también es así? Ya empezamos con...
Hola chicas! Nunca hice un debate pero me agarran los nervios, y quiero mostrarles los que voy haciendo. Estilo elegido:VINTAGE colores: AZUL MARINO Y VERDE AGUA Las tarjetas obviamente todas...

Buenos días preciosas! Hay maquillajes que realmente son efectivos, como estas 4 técnicas para lograr que el rostro se vea más fino. Nada de cirugías, optemos por el maquillaje 1. 2. 3. 4. Quién se...

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Me parece una gran idea regalarle los gemelos a los novios y sobre todo si pensamos en algo especial que le pueda gustar, en su hobbie o pasión y personalizarle los gemelos para él. Qué te parecen...

¡Buenos días buenos días! Hoy me gustaría que cada una vote su anillo preferido, todos tienen algo en común y esto es un corazón, diferentes estilos, materiales y brillos. A cuál le das tu voto? 1. 2....

¿Dónde están los novios de la comunidad? Hoy les comparto un look juvenil y elegante! Qué les parece? A mi me gusta mucho la combinación del chaleco color crudo con la corbata bordó
Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Compartiendo tradiciones y costumbres En la comunidad hay muchas parejas de diferentes religiones y me encantaría que compartamos un poco las tradiciones de los casamiento de tu religión, te gustaría?...

Preciosas! Hoy les presento una firma que nunca habíamos visto, Laure de Sagazan es una marca de vestidos de novia de París que tiene puntos de venta en otros países de Europa. Los vestidos son...

Muchas se estarán despertando con una gran sonrisa porque ya es viernes! A veces se me pasa tan rápido la semana... Hoy les dejo una propuesta de casamiento más que romántica y sorprendente! Te...

¡Buenos días hermositas! Ya quedan pocas horas para empezar el finde, con ganas no? La sesión de fotos de hoy me pareció muy divertida y perfecta para viernes! Y el GIF animado, lo que más me gustó! ...
Les dejo una nota que salió en Tiempo Argentino http://tiempo.infonews.com/nota/137100/ecologicas-y-descontracturadas-las-nuevas-bodas-rompen-el-molde

Buenas buenas! Hoy un look de novia atrevido e innovador, la novia eligió romper la tradición del vestido blanco y lució un vestido corte sirena color rosa, la falda llena de vuelos con una cola...

Brides! Amé esta idea para pedir a los invitados unos deseos a los recién casados Es parecida a la que vimos hace poquito, que cada mesa tenga su botella y dejen los mensajes ahí, los abrirán en cada...

Ya vi varios post para pintar los frascos, pero este me gustó porque queda el vidrio traslúcido http://revistalima.com.ar/2014/02/11/diy-frascos-multicolores/

Hola bellas! Hoy les dejo un look hiper elegante pero con un toque moderno con el tocado...yo me enamoré del look de hoy! Y vos? El vestido es de Joanna Johnson, corte recto, escote en V y la espalda...

Bonitas! Ya tienen elegido su pastel de novios? Qué color va a tener por fuera y qué relleno eligieron? Hoy las inspiro con 3 tortas originales, me gustaría que digan cuál les gusta más! 1. 2. 3....

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...