Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012

soy muy planificadora y detallista

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

3423días 4hrs
Stefi
¿Ya hiciste tu árbol de navidad?
Stefi, El 22 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Ya queda poquito para navidad y seguro la mayoría de los que festejan esta fiesta ya tienen su arbolito Esta vez les muestro uno diferente al de siempre, qué elegirías para hacer tu árbol? Qué cosas...

Mariana, viernes 26-Dic-14 4
Mariana
Ya soy señora de sanabria !!!
Mariana, El 6 de Diciembre de 2014 a las 14:38

Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Rosita, miércoles 17-Dic-14 17 426
Stefi
¿Con cuánta anticipación reservaste el salón?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Marian, domingo 11-Oct-15 54 1
L
Mi civil parte 1
Lety, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:01

Holaaaa mis bellas novias! Como las trata los primeros dias de diciembre? Bueno hoy arranco con mis debates... Les cuento q el apsado jueves 13 d noviembre, nos casamos x civil, a las 12.00hs, en...

Magui, jueves 22-Oct-15 74
Jessica
Souvenirs? Dar o no dar? Ideas?
Jessica, El 21 de Octubre de 2013 a las 11:09

Buenas gente! cómo les va? Les escribo porque tengo una inquietud... uds van a entregar souvenirs? consultando con la ambientadora, decía que los souvenirs ya no se entregaban. Qué opinan? por otro...

Jessica, domingo 28-Dic-14 43
L
Volvió Lety... pero ya como Señora! jajaja
Lety, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:11

Holaaaaaaaaaaaa mis hermosas hermoszas novias!!! Dps d casi un ems, d abandonar el foro, eh vuelto!!!! Las 2 semanas antes del casamiento, fue una locura! Corridas y ams corridas! Y las dos...

Mariana, martes 16-Dic-14 89
L
Simplemente gracias
Lety, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Hola mis bellas novias y señoras! comoe stan??? Yo estuve realmente muy muy a full. Estas ultimas dos señamnas estuve con mcuhas cosas x hacer, ya q m tome vacaciones el laburo y habia dejado mcuhas...

Noee, lunes 1-Dic-14 63
Rocio
La dulce espera
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 50
Stefi
¿Se te pasó muy rápido el casamiento?
Stefi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Buen día linduras!! Dicen que cuando llega el gran día, cada momento se pasa lento pero al final te da la sensación de que todo se pasó volando...te pasó esto? Qué recomendarías a las novias para no...

Lety, lunes 1-Dic-14 5
Stefi
Vencido el lunes!
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas!! ¿Quién venció el lunes? Yo tuve clases de telas a la noche y para mi es una meta cada semana! Vencido el lunes, vencida la semana! Para ustedes también es así? Ya empezamos con...

Rocio, jueves 13-Nov-14 17
Mariana
A 3 días
Mariana, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:48

Hola bellas buen día a full. Como loca jaja. Hoy voy a buscar mi vestido . El jueves voy a buscar la alfombra.besos .gracias por ser parte de este gran momento

Carina, miércoles 12-Nov-14 20
C
A 17 días!
Consu, El 11 de Noviembre de 2014 a las 13:39

Hola chicas! Nunca hice un debate pero me agarran los nervios, y quiero mostrarles los que voy haciendo. Estilo elegido:VINTAGE colores: AZUL MARINO Y VERDE AGUA Las tarjetas obviamente todas...

Macarena, domingo 16-Nov-14 16
Stefi
4 técnicas para afinar el rostro
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:11

Buenos días preciosas! Hay maquillajes que realmente son efectivos, como estas 4 técnicas para lograr que el rostro se vea más fino. Nada de cirugías, optemos por el maquillaje 1. 2. 3. 4. Quién se...

Veronica y Ezequiel, martes 9-Dic-14 20
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Stefi
Regalale gemelos al novio
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Me parece una gran idea regalarle los gemelos a los novios y sobre todo si pensamos en algo especial que le pueda gustar, en su hobbie o pasión y personalizarle los gemelos para él. Qué te parecen...

Georgi, miércoles 12-Nov-14 17
Stefi
16 anillos con corazones, votá tu preferido!
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días buenos días! Hoy me gustaría que cada una vote su anillo preferido, todos tienen algo en común y esto es un corazón, diferentes estilos, materiales y brillos. A cuál le das tu voto? 1. 2....

Eliana, viernes 20-Feb-15 53
Stefi
Look del novio del día 11/11
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¿Dónde están los novios de la comunidad? Hoy les comparto un look juvenil y elegante! Qué les parece? A mi me gusta mucho la combinación del chaleco color crudo con la corbata bordó

Fernanda, viernes 14-Nov-14 15
R
Y finalmente: si quiero!
Romi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:28

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Fernanda, lunes 24-Nov-14 65
Mariana
A tan solo 9 dias
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Mariana, martes 11-Nov-14 28
Stefi
¿cuál es tu religión?
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:56

Compartiendo tradiciones y costumbres En la comunidad hay muchas parejas de diferentes religiones y me encantaría que compartamos un poco las tradiciones de los casamiento de tu religión, te gustaría?...

Vicky, miércoles 10-Dic-14 35
Stefi
Colección de vestidos Laure de Sagazan 2015
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Preciosas! Hoy les presento una firma que nunca habíamos visto, Laure de Sagazan es una marca de vestidos de novia de París que tiene puntos de venta en otros países de Europa. Los vestidos son...

Elizabeth, martes 11-Nov-14 18
Stefi
¡Buenos días de viernes!
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Muchas se estarán despertando con una gran sonrisa porque ya es viernes! A veces se me pasa tan rápido la semana... Hoy les dejo una propuesta de casamiento más que romántica y sorprendente! Te...

*vera*, lunes 10-Nov-14 10
Stefi
Fotos de novios del día 7/11
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

¡Buenos días hermositas! Ya quedan pocas horas para empezar el finde, con ganas no? La sesión de fotos de hoy me pareció muy divertida y perfecta para viernes! Y el GIF animado, lo que más me gustó! ...

Romi, lunes 24-Nov-14 17
G
Bodas ecológicas y descontracturadas
Gaby, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:00

Les dejo una nota que salió en Tiempo Argentino http://tiempo.infonews.com/nota/137100/ecologicas-y-descontracturadas-las-nuevas-bodas-rompen-el-molde

Gabriela, sábado 8-Nov-14 5
Stefi
Look de novia del día 7/11
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Buenas buenas! Hoy un look de novia atrevido e innovador, la novia eligió romper la tradición del vestido blanco y lució un vestido corte sirena color rosa, la falda llena de vuelos con una cola...

*vera*, lunes 10-Nov-14 15
Stefi
Idea para eternizar los recuerdos
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:38

Brides! Amé esta idea para pedir a los invitados unos deseos a los recién casados Es parecida a la que vimos hace poquito, que cada mesa tenga su botella y dejen los mensajes ahí, los abrirán en cada...

Ana, jueves 6-Nov-14 10
G
Teñir frascos (quedan traslúcidos)
Gaby, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:53

Ya vi varios post para pintar los frascos, pero este me gustó porque queda el vidrio traslúcido http://revistalima.com.ar/2014/02/11/diy-frascos-multicolores/

Magui, jueves 22-Oct-15 19 1
Stefi
Look de novia del día 6/11
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 08:41

Hola bellas! Hoy les dejo un look hiper elegante pero con un toque moderno con el tocado...yo me enamoré del look de hoy! Y vos? El vestido es de Joanna Johnson, corte recto, escote en V y la espalda...

Romi, lunes 24-Nov-14 15
Stefi
Duelo de tortas originales
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Bonitas! Ya tienen elegido su pastel de novios? Qué color va a tener por fuera y qué relleno eligieron? Hoy las inspiro con 3 tortas originales, me gustaría que digan cuál les gusta más! 1. 2. 3....

Sol, miércoles 15-Mar-17 9
@daiana
Super fondo de photobooth diy
@daiana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Rori, lunes 23-Mar-15 20
Mariana
que emoción mi vestido! !!!!!
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:28

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Mariana, miércoles 12-Nov-14 55

Foros generales

Inspiración