- Casamientos
- Comunidad
Mariana

Zárate, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
Mi casamiento sera al estilo vintage , y todo lo armare yo... hasta el diseño del vestido...el desafio armarlo en 3 meses!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
3
Hola novias! Cuál sería el peinado que mejor encaja con su look de novia? Votá tu preferido!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)

Hola chicas! Si tu ceremonia la vas a hacer al aire libre no te pierdas estos detalles para decorar las sillas que dan al pasillo del altar. 6 ideas para 6 estilos, Cuál es tu preferido? ___________ 1...

Hola hermosas! Hoy les dejo algunos looks de novia para la ceremonia civil, elegantes, románticos, casual, para todos los estilos! Votá tu preferido 1 2 3 4 5 6
Mi Actividad
Felicidades Mari!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)
Bienvenida a la comunidad Mariana! Ya queda poco para tu gran día, cómo vas con la organización? Nos encantaría ayudarte en lo que necesites, sabés dónde encontrarnos en la comunidad! Un abrazo :)

¡Conseguí una medalla!
Hace 4068 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración