Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Francisco Álvarez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3408días 8hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
¡nos casamos el 14/11!
Mariana en Foro recién Casad@s, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Hay taaaanto para agradecer y contar que se me hace difícil hacerlo de un solo tirón... La noche acompañó con el clima, la gente con su genial onda y el salón con TODO. Para quienes preguntaban por...

Lorena, lunes 30-Nov-15 34 602
Mariana
¡tiñiendo arroz para el civil!
Mariana en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas, de a poquito y con paciencia empecé a teñir arroz de muchos colores para el civil, una fiesta Lo hice con colorante, con el debate que dejó una de las chicas por acá, a la cual agradezco...

Natalia, lunes 26-Oct-15 28 455
Mariana
Tuve la prueba de peinado :)
Mariana en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...

Florencia, jueves 15-Oct-15 36 575
Mariana
Zapatos con brillos en once
Mariana en Foro moda nupcial, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola novias! Yo ya tengo zapatos, pero recién pasando por Pasteur 423 (Casi Corrientes) vi estos zapatos que sé que muchas buscan. No sé qué onda la calidad, pero nada mal el precio!Besos!!

Romina, lunes 12-Oct-15 12 538
Mariana
Ayuda: zapatos naranjas
Mariana en Foro moda nupcial, El 12 de Junio de 2015 a las 10:22

Buen día, comunidad, ¿cómo va este viernes? Estoy buscando hace un tiempito unos zapatos/sandalias naranjas, en lo posible vibrante, con taco bajo bajo... Sé que estamos fuera de temporada pero......

Magui, martes 6-Oct-15 17 596
Mariana
Mis sencilliiitos save the date
Mariana en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:43

¡Hola comunidad! Les comparto los Save The Date que hicimos ayer con mi FM, con papel reciclado ya troquelado (comprado), le imprimimos encima y decoré con corazoncitos. La verdad es que mucha gente...

Clara, lunes 1-Jun-15 36 918

Foros generales

Inspiración