Francisco Álvarez, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hay taaaanto para agradecer y contar que se me hace difícil hacerlo de un solo tirón... La noche acompañó con el clima, la gente con su genial onda y el salón con TODO. Para quienes preguntaban por...

Chicas las que nos casamos en Noviembre, ya llegó nuestro tan ansiado mes!!! Noviembre es para mi FM y para mi el mes más lindo del año, ya que, fue un 25 de Noviembre de 2007 que nos conocimos en un...

Chicas les dejo para que vean mis conos de arroz de colores, los hicimos con mi FM. También le armamos un soporte con una caja de zapatos. Les gustan???

Hola chicas, de a poquito y con paciencia empecé a teñir arroz de muchos colores para el civil, una fiesta Lo hice con colorante, con el debate que dejó una de las chicas por acá, a la cual agradezco...

Buenos dias chicas, consulta, con cuanto tiempo de anticipacion tengo q sacar turno para el registro civil en la provincia de Bs As?? Porque lei que son 30 dias exactos antes pero para confirmarlo...

Holis! de nuevo yo! por un lado ya tenemos listas las invitaciones y las vamos a estar entregando este fin de semana. Por otro lado, desistimos de hacer las flores de origami para el centro de mesa y...

Por fin los conseguí y con descuento del 30%

Hola bonitas a exactamente 120 dias... ando mas super sensible que nunca!! jajajaj!! y solo escribo en este caso, no para pedir consejo, ni para saber una dirección, o que me den una idea... sino para...

Buenas tardes a tutti quanti! Ya sea que hagamos una gran fiesta o un pequeño festejo, todos en mayor o menor medida decidimos contratar un servicio fotografico. En nuestro caso pateamos por varios...

Chicas necesito ayuda!!! donde pueso conseguir

Chiquis buenos días, como estan? las molesto ya que estoy buscando alquilar un porta cupcakes de acrilico en córdoba capital y lo unico que estoy consiguiendo son la venta de los mismos pero de...

Buen día chicas! Hoy me desperté tempranito, incluso antes que el sol... Les cuento que ayer estuvimos terminando algunas cosas de nuestra casita..al fin va quedando linda.. Trabajar todo el dia me...

Hola chicas como andan?? Queria contarles que este fin de semana fue muy productivo, ya que terminamos de rendir los primero parciales de la facu asi que nos pusimos con todo. Aprovechamos que fue...

Hola, mujeres bellas! Después de tanto cambio y tanta cosa... mi vestido es distinto a los que pensé. Empezando porque es blanco... y quería natural. Ya me han leído otras veces renegando sobre mi...

Chicas, estoy harta de llorar. Necesito que me ayuden. Hoy 12/10/15 se me está cayendo a pedazos la idea de que un amigo me regale el vestido. Faltan 85 días para mi boda, no tengo vestido. Los...

Hola chicas, alguna tiene referencias del salón los azahares que queda en Francisco Álvarez? Especialmente con respecto a su catering? Gracias!!!
Se que a muchas nos ha pasado la tipica lluvia de palitos de... Me invitas ... Puedo ir... en vivo y en directo... pero alguna le ha pasado de que les escriban al Celu... m invitas o te juro que voy y...
Hola gente, ¿cómo va? Les queríamos mostrar los pins que encargamos para que se vayan poniendo en la recepción, para romper un poco el hielo... Todos tienen frases diferentes, los encargamos por ML....

Será posible que en la función de armado de mesas, se puedan tambien incluir livings, así da posibilidades más amplias?. tengo pensada una fiesta solo de livings, quiero usar la función y no me sirve...

Hola Novias! !! Como están ? Les cuento que me quedan sólo 5 meses para el GD y no lo puedo creer ! Siento que me faltan un montón de cosas ... les cuento :Cosas resueltas:Vestido listozapatos señados...

Hola novias! Yo ya tengo zapatos, pero recién pasando por Pasteur 423 (Casi Corrientes) vi estos zapatos que sé que muchas buscan. No sé qué onda la calidad, pero nada mal el precio!Besos!!

Hola chicas , alguna va poner un kit en el baño . ( yo fui comprando de a poco , por que aunque no parezca es un número más ) acá les dejo algunas ideas

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Ahí va tomando forma mi vestido le faltan los detalles del cinturón y de la espalda pero básicamente es así ? todavía no definitiva el peinado, no hay ninguno que me convence del todo y estoy a 45...

Hacía mucho que no hacía un debate, y en este quiero dejarles algunas ideas sencillas de manualidades decorativas. Sean o no para el casamiento, me parecen super fáciles y lindas! Modelo 1 Modelo 2...

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Hola comu! Les cuento que una amiga me dio una idea q me gusta mucho que es la siguiente: poner en cada plato una galleta de la suerte, como bienvenida digamos, lo vi en una foto y me gustó pero era...

Hola chicas, hoy tuve la prueba de peinado y salí contenta porque era lo que yo me imaginaba... Foto de frente aún no subo porque no sé si voy a usar flequillo o no, tema crucial jaja... pero quería...