Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas, estoy a un mes y la q estaba averiguando para hacer la torta, no me contesta, necesito alguna q sepan q sea prolija con los adornos de porcelana fría que sea x almagro, boedo, caballito...

Hola chicas, consulta alguna hizo este tipo de participación para la gente que no quieren invitar a la.fiesta pero por cortesía le.mandan esta? Necesito algún modelo de una para tener idea

Hola chicas consulta, alguna se casó en esta iglesia, con que entrada nupcial se casaron? Como es con órgano la hacen más lentas y no estoy segura cual elegir

Hola chicas! Me generó una duda, las cintas se hace solo para los solteros que no están ni siquiera de novios? O también se cuentan los q están de novio y/o conviven?

Holaaa chicas estoy en discusión con mi fm, que la lista se arma por familia y/o pareja. El me dice que tiene q estar por orden de cada uno de los invitados. Por ejemplo la flia López. Si yo pongo...

Hola chicas, busco una maquilladora q me cobre hasta 2000 con prueba, se me hace difícil porque no me convencen los maquillajes que tienen en las redes, ayudaaaa

Hola chicas! estoy buscando un hotel para prepararme ahi y la noche de bodas, alguien sabe x caba no muy lejos de almagro, y que no se vaya mucho en precio. Besoss

Hola! Chicas estoy buscando sandalias con platafotma para estar cómoda,que el pie no me quede empinado. Fui a once, estuve mirando hay pocos, de no muy buena calidad y por otros lados hay colección de...

Hola no estoy convencida de las ligas, que se usa ahora?

Hola estoy buscando salón económico cerca de la iglesia q es en almagro, y tiene que ser planta baja

Chicas, con que anticipación se entregan las invitaciones?

Mi novio quiere usar la alianza que era del papá, es lisa y no quiere modificarla, tipo con líneas o algo así . A mi me gustaría q no sea lisa la mia.

Hola chicas, estoy buscando un lugar que utilizen como salon pero que no sea salon de fiestas, ya que se me encarece mucho, que lugares me recomiendan, y vestidos de no mas de 8 mil..