Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas, consulta alguna hizo este tipo de participación para la gente que no quieren invitar a la.fiesta pero por cortesía le.mandan esta? Necesito algún modelo de una para tener idea

Hola chicas consulta, alguna se casó en esta iglesia, con que entrada nupcial se casaron? Como es con órgano la hacen más lentas y no estoy segura cual elegir

Hola chicas! Me generó una duda, las cintas se hace solo para los solteros que no están ni siquiera de novios? O también se cuentan los q están de novio y/o conviven?

Que motivos han elegido para casarse? 1 Color 2 Tendencia 3 Moda 4 Gustos Relatenme de paso sus ideas!

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Holaaa chicas estoy en discusión con mi fm, que la lista se arma por familia y/o pareja. El me dice que tiene q estar por orden de cada uno de los invitados. Por ejemplo la flia López. Si yo pongo...
Buen domingo chicasss, como dice el titulo, estaría necesitando de su ayuda porfa... Mi fm y yo queremos ir a comprar cosas para la deco en once pero no tenemos direcciones si alguna me puede ayudar...

Hola chicas, busco una maquilladora q me cobre hasta 2000 con prueba, se me hace difícil porque no me convencen los maquillajes que tienen en las redes, ayudaaaa

Hola chicas! estoy buscando un hotel para prepararme ahi y la noche de bodas, alguien sabe x caba no muy lejos de almagro, y que no se vaya mucho en precio. Besoss

Bellezas descomunales!! Chicas que opinan? Opción 1 o 2? Va impreso sobre papel kraft y con una blonda blanca decorando

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...

Hola gente ya nose que hacer!!!!, hace un año vengo pidiendo la plata de la tarjeta y mis invitados no responden! ! Me quedan 31 días y no tengo ni la mitad de los invitados pagos y estoy cansada ya...

Hola a tod@s!! Se que ya se toco este tema, pero ayer me di cuenta de que en dos dias me habilitan la fecha para pedir turno de civil y todavia no decimos cual!!! Como los dos tenemos dirección de...

Hola estoy buscando salón económico cerca de la iglesia q es en almagro, y tiene que ser planta baja

¡Buenos días guapas! ¿Saben lo que significa estar a Miércoles? ¡Que ya hemos superado la mitad de la semana! Y por eso tenemos que tener más energía que nunca 💪🏼 Así que, ¿quién me ayuda a llenar de...

¡Lindas! Seguimos con más duelos de decoración... Hay muchos tipos de centros de mesa, pero para este duelo elegí 2 muuuy románticos ¿Qué centro de mesa gana? 😋 A. B. Sigue aquí >> Duelo de...

Chicas, con que anticipación se entregan las invitaciones?
Hola bellas Vamos con la primer pregunta del test de la semana para saber qué vestido va mejor con nosotras ¿Qué corte preferís para tu vestido? 1. En A o princesa 2. Imperio 3. Irregular4. Recto5....