- Casamientos
- Comunidad
Maricel R

Olivos, Buenos Aires · Desde Enero del 2022
¡Estoy Feliz con la idea de casarme con Marcos! Estamos haciendo de toda esta previa algo maravilloso y me encanta compartirlo con ustedes!
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Te amo pipi
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maricel-rodella-and-marcos-slica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maqui Boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Música bodas

Belleza Novias

Alianzas
Posts en los que participo
13
Hola chicas como andan? En este post las jodo para preguntarles sobre el glitter bar (una idea que la Vi de acá en la comu). Alguna tiene idea si tengo que contratar a alguien para que esté ahí...

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Orii
Hace 892 días
Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados se saquen fotitos? ¡Votá, comentá tu elección y...

Voté en la encuesta
Hace 903 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maricel R no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración